Huancayo - Universitario: Empate en Cáceda

El After Party por Manuel Núñez
El Capo: Carlos Cáceda
El arquero ha tenido que ser titular, debido a la lesión de Raúl Fernández. Cuando se pensaba que tal vez no iba a estar en su mejor nivel por su falta de continuidad, ha respondido de la mejor manera. Una de sus mejores actuaciones se vio hoy, en Huancayo. Respondió en más de cuatro ocasiones claras de gol y fue determinante para mantener la valla de su cuadro invicta.
El Compacto
Las Fotos
Crónica: http://goo.gl/i8aNRoFotos: prensa Sporting Cristal, cortesía Ovación digital
Posted by DeChalaca.com on sábado, 20 de febrero de 2016
La Pizarra
- Huancayo: Diego Umaña lanzó un 4-2-3-1, con Meza Cuadra como único punta y Aubert en primera línea, pero con mucha movilidad. La propuesta fue ofensiva, pero no llegaba a ser concreta en los últimos metros. Ante esto, el técnico tuvo que replantear y terminó jugando con un 4-cuadrado-2, tras el ingreso de Víctor Ferreira; sin embargo, ni la historia ni el resultado cambió.
- Universitario: Challe planteó el conocido 4-2-3-1, pero innovó al colocar a Balbín y Mendoza como volantes de recuperación, así como a Tito como titular. El cuadro merengue se lució dinámico por momentos y tuvo un buen primer tiempo, jugándole de igual a igual al ‘Rojo Matador’; sin embargo, dejó muchos espacios en la mitad. A razón de ello, se decidió el ingreso de Romero y Vargas, con lo que se plagó la mitad con puros mediocampistas de marca, dejando a Flores como único conductor y Guastavino como falso ‘9’ (4-línea-1-1).
Los Goles
No hubo.
Kazuki Ito: Luis Garay
-Buen partido de Garay y sus asistentes. Se hizo dinámico y fue de trámite correcto, por lo que no necesitó de participar mucho en el encuentro.
-Un detalle es que el partido estaba programado para las 12:30, pero comenzó a las 12:35.
Fotos: prensa Sport Huancayo, cortesía Ovación digital
Video: CMD
Leer más...
La ficha del Huancayo 0 - Universitario 0
CALETAS: Huancayo y Universitario empataron 0-0 por tercera vez en la Incontrastable
