Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJuan Aurich no pudo asegurar su pase a la Sudamericana ni UTC la permanencia tras empatar 0-0 en Lambayeque en un partido repleto de acciones de peligro. La falta de precisión fue lo más resaltante.

El partido fue...

IMPRECISO. Si hablamos de cara a gol, claro está. En lo que a pases se refiere, ambas escuadras estuvieron acertadas en la entrega del esférico. La banda derecha de cada conjunto fue el punto débil de ambos, por lo que el juego se desenvolvió por aquellos sectores dependiendo de quien fuera quien avanzara. Con rápidez UTC trató de dañar con contragolpes y pases al vacío, mientras que Aurich no pudo con su apoyo ofensivo, avance en bloque y ocupación del terreno rival para atacar con superioridad numérica. En total fueron 14 remates directos al arco, que no se celebraron más por demérito de quienes patearon que mérito de los que atajaron.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/mUANJMFotos: diario La Industria de Chiclayo

Posted by DeChalaca.com on jueves, 5 de noviembre de 2015

El Capo: Yordi Vílchez

El defensa fue de lo más destacado del encuentro. Estuvo impasable en la zaga, recuperó varias veces la pelota e incluso comenzó el nuevo ataque despegando de su ubicación con velocidad rompiendo líneas.

La Pizarra

Tanto Mosquera como Castillo eligieron el 4-2-3-1 para conseguir un resultado positivo en Lambayeque. Mientras que el ataque en conjunto de Aurich arrinconó por momentos al Gavilán, los pases largos para Solís generaron más de un susto en tienda chiclayana. Con el ingreso de Medrano Aurich jugó a modo de 4-rombo-1-1 y ocupó más el terreno rival. Mientras que UTC continuó apelando a la velocidad para sorprender.

Kazuki Ito: Fernando Legario

Aceptable arbitraje. Se permitió la fluidez del juego y no hubo amonestaciones de más, de paso que el partido no exigió demasiado a la cuarteta.

Fotos: diario La Industria de Chiclayo
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Aurich - UTC

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy