Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCienciano y Alianza (en el debut con expulsión de 'Panchi' Pizarro como DT) empataban en el marcador y en los errores para generar, hasta que ingresó el desequilibrante Tito, asistió a Beltrán y le permitió al 'Papá' ganar por 1-0, resultado fundamental en su lucha por la permanencia.

El partido fue...

IMPRECISO. Por un lado Cienciano, haciendo honor a Back to the Future, volvió al inicio del siglo XX y apostó por el "estilo Carlos Daniel Jurado". Al frente Alianza, con una nueva disposición táctica, tuvo más gente en el medio campo aunque la pelota pasó poco por ahí. Salvo algunos remates de media distancia, el encuentro no tuvo mucho para destacar hasta el ingreso de Raúl Tito, el chiquitito, quien rompió líneas, apiló rivales y marcó la diferencia entre blanquiazules y rojos. Y es justamente de los pies del '13' que nació el gol de Beltrán, ese que significó el 1-0 final y la esperanza del cuadro imperial por seguir en Primera.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/RTHgfZFotos: Vanessa Álvarez Sancho

Posted by DeChalaca.com on domingo, 1 de noviembre de 2015

El Capo: Raúl Tito

Chato y atrevido, recién salido del colegio. Tito entró por Alva para desequilibrar, cambio que le resultó muy efectivo a Maltese. A pesar de jugar el partido de las reservas, el chico de Villa María del Triunfo tuvo resto físico y logró superar la primera línea aliancista con relativa facilidad. Finalmente, sumó puntos para el Fantasy pues puso la asistencia en el gol de Beltrán.

La Pizarra

Dos equipos que sorprendieron con sus propuestas. El 4-trapecio-2 de Maltese, con Castillo y Diego Pizarro en la volante ofensiva, contrastó con la necesidad de meter centros al área para que Orejuela luche. En tanto, 'Panchi' Pizarro debutó como DT de Alianza y cambió el dibujo táctico de pronto: pasó del 4-2-3-1 habitual en Roverano a un 4-3-2-1 con Míguez, Albarracín y Mejía en mitad de cancha. Lo peculiar fue que el tridente participó poco dada la necesidad de lanzar balones largo para Guevgeozián. Fuera de la lectura táctica, la balanza se inclinó para el local con el ingreso de Tito.

Kazuki Ito: Manuel Garay

Era un partido impecable para el más renegón de los Garay Evia, hasta que su segundo asistente David Huancollo consideró un inexistente off side de Guevgeozián, tras un pelotazo de Aparicio. El armenio quedaba habilitado y presto para definir, pero la acción se invalidó.

Fotos: Vanessa Álvarez Sancho
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Cienciano - Alianza

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy