Municipal - UTC: Lobby oportuno

El partido fue…
FLOJO. UTC impuso sus condiciones en el primer tiempo y logró ponerse en ventaja rápidamente a los 13’ con gol de Rossel. Municipal no supo conectar y el 'Gavilán' mostró un buen trabajo en líneas generales. En el complemento el cuadro edil fue de menos a más y su rival sucumbió al ritmo del local. Cuando Zela fue expulsado a los 69’, UTC aprovechó para hacer daño mediante contraataques y estuvo cerca de ampliar su ventaja. A los 80’ Juan Diego Gonzales Vigil anotó el empate final tras un grosero error defensivo de la visita. El 1-1 es un resultado negativo ya que Municipal estaba obligado a vencer como local, mientras que los cajamarquinos estaban consiguiendo tres puntos importantes en su lucha por salir del descenso.
El Compacto
Las Fotos
Crónica -> http://goo.gl/e0qRMvFotos: Raúl Chávarry / DeChalaca.com
Posted by DeChalaca.com on miércoles, 28 de octubre de 2015
El Capo: Armando Alfageme
El mediocampista edil cubrió espacios, corrió todo el encuentro y mostró cualidades ofensivas cuando su equipo no sabía llegar al arco contrario. Su labor fue importante y hoy por hoy es titular indiscutible en el esquema de Francisco Melgar.
La Pizarra
Francisco Melgar alineó un 4-3-1-2 que no funcionó debido al mal trabajo creativo de Luis García. Los ingresos de Diego Benítez y Pedro Gutiérrez fueron acertados porque le dieron mayor movilidad a Municipal por los costados. Por su parte, el ingreso de Aldo Olcese, que apenas jugó 13 minutos, refrescó el trabajo en el mediocampo. Por su parte, Rafael Castillo mandó al sintético del Iván Elías Moreno un 4-1-3-2 con una potente presión inicial. El esquema se mantuvo hasta la expulsión de Fajardo a los 87’, en donde José Mendoza pasó a fungir como zaguero central.
Kazuki Ito: Micke Palomino
Fue un mal arbitraje. Palomino pasó por alto una mano de Erick Delgado fuera del área. Expulsó correctamente a Zela a los 69’ por doble amonestación. En los minutos finales expulsó a Alexander Fajardo por una gresca con Delgado, a quien apenas le mostró un cartón amarillo.
Fotos: Raúl Chávarry / DeChalaca.com
Video: CMD
Leer más...
