Real Garcilaso - Huancayo: Cero realeza

El partido fue…
PAUSADO. Real Garcilaso ya no asusta en la altura del Cusco. Hace una semana, la San Martín le dio pelea con un hombre menos y, en esta oportunidad, el rival fue uno de los más inspirados del torneo. Por lo tanto, se esperaba un duelo luchado y así sucedió. En la primera etapa, Sport Huancayo tuvo el dominio casi completo de las acciones y pecó de inefectivo en el área cusqueña. En el complemento, Real Garcilaso incrementó su agresividad en la marca para frenar a unos visitantes muy atrevidos y, de la mano de Alfredo Ramúa, supieron reordenarse en ataque para acercarse peligrosamente al arco de Joel Pinto. Sin embargo, esto no fue suficiente para abrir la cuenta y ambos cuadros tuvieron que conformarse con un punto que pone la pelea por el cetro del Clausura más picante.
El Compacto
Las Fotos
Crónica -> http://goo.gl/2uTNjMFotos: Vanessa Álvarez Sancho
Posted by DeChalaca.com on domingo, 25 de octubre de 2015
El Capo: Alfredo Ramúa
En un partido en el cual Real Garcilaso pudo haber decepcionado por su magra actuación en la primera etapa., Alfredo Ramúa supo ponerse el equipo al hombro y levantar el nivel de juego de la volante para alimentar los ataques cusqueños. Al final, su esfuerzo no fue suficiente para la victoria, pero su precisión en los pases y centros terminaron por mejorar la imagen de un equipo que parecía destinado a la derrota tras el primer tiempo.
La Pizarra
Real Garcilaso formó con su típico 4-2-3-1, en el cual la acostumbrada posición de Alfredo Ramúa sirvió para manejar y dirigir los ataques del local, con el soporte de Brian Sarmiento y Ray Sandoval por los extremos. Atrás, las incursiones de Jhoel Herrera e Iván Santillán por las bandas no fue muy eficaz, ya que estuvieron bien controlados por sus contrapartes huancaínas. En el caso de la visita, el 4-1-4-1 le dio más peso ofensivo al equipo, con labores aceptables de Johnny Vidales por el extremo derecho y Blas López por el medio, quienes combinaron bien para alimentar a Antonio Meza Cuadra, sobretodo en el primer tiempo.
Kazuki Ito: Renzo Castañeda
Buena actuación del equipo arbitral en el Garcilaso de la Vega del Cusco. Tal vez el único momento en el que pudo haberse juzgado al árbitro principal fue en la acción en la que Jhoel Herrera perdió el conocimiento, pero Castañeda actuó correctamente, ya que el rodillazo de Éver Chávez fue totalmente accidental y el hecho de que este último haya continuado en el campo es responsabilidad única del cuerpo médico de Real Garcilaso.
Fotos: Vanessa Álvarez Sancho
Video: CMD
Leer más...
La ficha del Real Garcilaso - Huancayo
