Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Loreto consiguió un triunfo importantísimo en su lucha por evitar la baja. Los ucayalinos vencieron 0-1 a San Martín y además de salir de la zona peligrosa, superaron -por diferencia de goles- a los de Santa Anita en el acumulado.

El partido fue...

EXTRAÑO. Luego de un lapso marcado por llegadas sin mayor peligro, San Martín se dispuso a generar las primeras claras: Dichas chances (ambas en los pies de los Mauro Fernández) exigieron a Rivera por un lado y el no concretarlas (sumadas a otras posteriores) les costó al final, Loreto tuvo en los remates de lejos su arma principal, estos tranquilamente pudieron darle la ventaja más temprano, hasta que mediante esa vía César Medina (chimbotano ilustre como Ángelo Cruzado) abrió el marcador. El 0-1 no se alteró hasta el final.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/a4VLT0Fotos: Luis Chacón / DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on jueves, 22 de octubre de 2015

El Capo: Juan Pablo Vergara

Mientras estuvo en el campo el volante generó varias ocasiones. Haciendo uso de su remate de larga distancia complicó a Farro (uno de ellos dio en el poste).

La Pizarra

A San Martín no le salió casi nada. La dupla Mauro Fernández - Velasco no tuvo fortuna en el remate final, Sánchez y Carabajal no tuvieron mucha participación y en el descanso debió agotar dos cambios. A poco de iniciado el complemento el técnico Cristian Díaz hizo el tercero (Vásquez, habitual hombre por izquierda, debió fungir de zaguero) y Cánova, su dupla, debió hacer su mayor esfuerzo al estar lesionado. Sport Loreto, por su parte, presentó a Cruzado en punta y a la dupla González - Vergara como complemento en ataque. Todos ellos dieron trabajo a la defensa de Santa Anita. Donny Neyra ingresó y colaboró con el triunfo dejando pasar el envío para que Medina (otro participante activo en ataque) anotara.

Kazuki Ito: Joel Alarcón

El árbitro no tuvo problemas en un partido carente de polémicas. Sacó cuatro amarillas y dejó seguir con normalidad el juego.

Fotos: Luis Chacón / DeChalaca.com
Video: CMD


Leer más...

La ficha del San Martín - Loreto

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy