Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa figura de la fecha estuvo en Huánuco: Diego Manicero deslindó individualmente para marcar la diferencia con un doblete sobre Aurich. Por otro lado, Luis Tejada también anotó por partida doble y Blas López fue el cerebro de Sport Huancayo.


Medalla de Oro: Diego Manicero (León) / Puntaje: 17

El conductor indiscutible de León es Diego Manicero, quien esta vez supo canalizar su buen juego para llevar a los huanuqueños a la victoria -y goleada- por 3-0 sobre Juan Aurich. El primer gol lo generó él mismo, al fabricar un penal que convirtió con maestría a los 35’. Luego, selló la victoria con un buen derechazo, a los 53’, tras dejar en ficha a Goyoneche.

Medalla de Plata: Luis Tejada (Vallejo) / Puntaje: 17

Quiere ganarse la titularidad a punta de goles y cumple con cabalidad. El ‘Pana’ volvió a marcar un doblete ante San Simón y logró un importante triunfo anímico para el equipo poeta previo a su choque por la Sudamericana. Ante los moqueguanos, estuvo siempre atento en el área y se mostró como opción de gol. De esta forma, pudo asestar un buen cabezazo, a los 22’, para inaugurar el marcador. Después, ante la poca actitud ofensiva de los trujillanos, volvió a aparecer a los 68’ para cerrar el partido con su zurda.

Medalla de Bronce: Blas López (Huancayo) / Puntaje: 16

El cerebral volante paraguayo abrió el marcador temprano para que, a partir de eso, los huancaínos pudieran manejar con soltura el encuentro ante Real Garcilaso. En efecto, luego del gol madrugador, los dirigidos por Marcelo Messina tomaron las riendas del juego y el mediocampista se convirtió en el repartidor por excelencia para hacer caminar al equipo a su ritmo. Así, el 3-1 no se hizo esperar y ‘El Rojo Matador’ pudo obtener su primer triunfo en el Clausura.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
 


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy