El Ascensor: Tapón académico

Medalla de Oro: John Tapia (Torino) / Puntaje: 17
No marcó dos tantos como Joyce Conde, pero lo de Tapia en Torino fue brillante. Además de habilitar al delantero en el primer gol, el colombiano puso el equilibrio en el elenco talareño tanto en la defensa como en el ataque y fue el líder que necesitaba el ‘Taladro’ para lograr su primer triunfo en el torneo.
Medalla de plata: Robert Ardiles (Coopsol) / Puntaje: 16
El exjugador de Sport Boys en 2013 se puso el equipo al hombro pues colaboró en el primer gol que marcó Rodrigo Saraz y marcó el segundo tanto con un remate rasante. De no haber sido por su buena actuación, Deportivo Coopsol habría tenido mayores dificultades para romper la paridad en el primer tiempo.
Medalla de bronce: Fernando García (Willy Serrato) / Puntaje: 16
Al popular ‘Pizarrito’ le bastaron 45’ para ser el jugador más importante de su equipo. El atacante se asoció con Alonso Fernández y Juan Carrillo para hacer daño en el área trujillana y tuvo una gran recompensa al marcar el gol del triunfo con un remate cruzado imposible de atajar para Harold Quiroz.
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
