Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comJankarlo Chirinos fue fundamental en Huancayo y el mejor de la fecha al anotar un doblete en el triunfo sobre la San Martín. En la ‘U’, Raúl Ruidíaz recuperó su romance con el gol y anotó un tanto en su victoria sobre Cienciano, mientras Juniors Ross rindió parejo por Cristal ante Inti Gas.

 

Medalla de Oro: Jankarlo Chirinos (Huancayo) / Puntaje: 17

El delantero parece haber encontrado su lugar en Sport Huancayo y viene rindiendo con regularidad en lo que va del año. En esta ocasión, frente a la San Martín, fue autor de un doblete en la victoria del ‘Rojo Matador’ sobre los de Santa Anita. Muy vivo en el área, Chirinos se zambulló a los 32’ para concretar un cabezazo y derrotar a Pedro Gallese. Luego, casi al final del primer tiempo, apareció otra vez para poner un derechazo y el 2-0 transitorio para los de Daniel Córdoba. En toda la hora de juego que estuvo en el campo, fue el arma más peligrosa de los locales e hizo sufrir tanto a Carlos Ascues como a Luis Álvarez en la defensa alba.

Medalla de Plata: Raúl Ruidíaz (Universitario) / Puntaje: 17

La recuperación de la ‘U’ pasa también por los pies de Raúl Ruidíaz, que de a pocos va recobrando su confianza de cara al gol y vuelve a ser determinante para resolver partidos. Si la fecha pasada fue autor del tanto del triunfo sobre Melgar, esta vez apareció ante Cienciano para inaugurar el marcador y para colaborar con un pase gol. A los 32’, resolvió una buena sociedad entre Antonio Gonzales y Christofer Gonzales definiendo a placer en el área, su hábitat natural. Después, sacó un buen centro a los 52’ para que Edison Flores logre marcar su primer gol, luego de su regreso al elenco crema. De esta forma, ‘La Pulga’ fue vital para que el equipo de ‘Chemo’ Del Solar consiga un buen triunfo en el Miguel Grau del Callao.

Medalla de Bronce: Juniors Ross (Cristal) / Puntaje: 17

El veloz jugador de Sporting Cristal tuvo una gran performance en el Alberto Gallardo, donde el cuadro rimense despachó sin problemas, y con goleada incluida, a un deslucido Inti Gas. Demostró un gran despliegue por la banda izquierda, desequilibrando siempre con su agilidad, siendo una pesadilla para Amilton Prado que vio pasar su número de camiseta en incontables ocasiones. Sus continuos centros al área buscando a algún compañero fueron fructíferos y hasta logró convertir su propio gol a los 34’, venciendo con un cabezazo a Mario Villasantti y empeorando más la catástrofe para los de Rolando Chilavert.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy