Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Orejuela 47' (IGD); Ávila 41' y 80', Lobatón 52' penal (CRI). Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.

 

El Capo: Irven Ávila (16)

El clamor popular lo dice: Irven Ávila está para dar el salto al fútbol del exterior. Ya consolidado en nuestro medio y destacando fecha a fecha en el ataque del conjunto rimense, Irven Beybe, en el Ciudad de Cumaná, marcó un doblete ante Inti Gas aprovechando las oportunidades que tuvo y la interesante sociedad que armó con Leguizamón y Calcaterra. Pudo marcar un hat-trick, pero el travesaño le negó el grito.

Kazuki Ito: Víctor Hugo Carrillo (14)

El trabajo del árbitro FIFA fue aceptable dentro de las exigencias que tuvo el partido. Estuvo atinado en acciones donde Orejuela y Calcaterra pidieron penales sin existir, así también acertó en el penal de Villasantti sobre Leguizamón. Dentro de las acciones más discutidas estuvieron la expulsión de Yotún, quien otra vez mostró una faceta que desagrada: la del jugador irresponsable que se gana las expulsiones de manera innecesaria, y el gol anulado a Orejuela por un aparente off-side, que pudo significar el 2-3. Milimétricamente todo indica que no hubo tal.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Inti Gas

Clic aquí para ver el Expediente de Cristal

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy