Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Labarthe 10' y 19' (UTC); Jiménez 32' (CAI). Arbitró Renzo Castañeda.

 

El capo: Johan Sotil (16)

El popular ‘Cholito’ se posicionó como el mejor jugador del partido al haber sido el principal generador de peligro del cuadro cajamarquino. Sotil fue un dolor de cabeza por la banda izquierda, y sobre el final del partido, ante la ausencia de Labarthe y Mostto, terminó en el centro del área a la espera de que le llegaran pelotas. En algunas ocasiones le faltó mayor decisión para llegar hasta el fondo, pero por lo general pasó y sacó el centro sin mayores problemas. Se combinó muy bien con Michael Guevara, que ingresó en la segunda mitad.

Kazuki ito: Renzo Castañeda (10)

Flojo trabajo del cuarteto arbitral encabezado por Renzo Castañeda. Estuvo atento en el primer tramo del encuentro, pero conforme fueron avanzando los minutos empezó a entrar en contradicciones. Expulsó a Roberto Jiménez en una jugada que pudo haber sido amarilla, y más adelante no le sacó la segunda cartulina a Mario Gómez, en una jugada que ameritaba roja directa. No fue una buena tarde.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de UTC

Clic aquí para ver el Expediente de Los Caimanes

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy