Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comEl líder Atlético Torino consiguió rescatar un punto frente a Defensor San Alejandro, que pese a estar en ventaja por dos goles, terminó igualando 2-2 en Talara. Goles: Panta 59', Núñez 67' (TOR); Iriarte 4', Serrano 47' (DSA). Arbitró: Jhon Cabrera, quien expulsó a Chávarri (DSA).

La Ficha

La Pizarra

 

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 3)add
...
escrito por gillo , May 26, 2013
san alejandro siempre esta con ese tunche de las expulsiones, pero es rescatable lo que se hizo en talara los mucjhachos van agarrando confianza con el nuevo DT que tiene trayectoria no como ese bustamante. vamos san alejo...

...
escrito por foster fernando martinez zavala , May 26, 2013
Me hubiera gustado que gane el Torino, pero por lo memos se saco un empate, el resto de partidos de local lo deben jugar en Negritos
ya que la presión es mayor y deben de colaborar las empresas petroleras para salir de esta coyuntura económica y los jugadores del taladro y cuerpo técnico que están demostrando que pueden llegar lejos, ya que se ve la mano del entrenador y hay un trabajo e identificación por la camiseta.


...
escrito por fabrizio , May 26, 2013
CON PERFIL BAJO VA AVANZANDO NUESTRO EQUIPO, SI NO ERA POR LA EXPULSION EL TRIUNFO ERA NUESTRO. FELICITACIONES MUCHACHOS SIGAN ADELANTE.
LA PROVOCACIÓN INFANTIL DE CHAVARRI REALMENTE INEXPLICABLE.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy