UTC - León: Misma vía, diferente suerte

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com
El capo: La vuelve a romper
Reimond Manco cada vez lo hace mejor en Cajamarca. Siempre generó peligro, sobre todo por el lado derecho. De sus pies nació el gol que consolidó el triunfo local.
La clave: El precio de la imprecisión
En el primer tiempo, cuando UTC pasaba por su peor momento, León falló el segundo por medio de Manicero. Volvieron los equipos del descanso y en menos de 5 minutos los cajamarquinos se pusieron adelante. Tras ello los huanuqueños se acomodaron y atacaron, pero no tuvieron la misma suerte. Por ello lamentaron de tal manera el error del argentino. Además, UTC perdonó en el segundo tiempo.
Los cambiazos: Forjaron el camino
El funcionamiento del equipo cajamarquino dejó mucho que desear tras el gol de Rivas. Por esa razón, Rafael Castillo echó mano de Donny Neyra y Raúl Alemán. Y los cambios le salieron redondos: tras tiro libre del ex Universitario, el defensor marcó el empate de cabeza. El volante también tuvo sus ocasiones gracias a remates a balón parado.
La joyita: Hazlo rápido
Cuando los huanuqueños no se reponían del empate llegó un duro golpe para ellos: Manco recibió un pase por derecha, hizo lo que quiso con Dionisio, centró y el cabezazo contra el piso de Guazá decretó el segundo.
El jugadón: Casi les cuesta
Diego Manicero tuvo la gran opción de aumentar la ventaja, pero tras una gran corrida por el medio, prefirió picar la pelota que llevarse a Ferreyra y falló. En el segundo tiempo, un gran pase dejó solo a Guazá: el resultado fue el mismo, aunque esta vez el colombiano sí se llevó al arquero.
El tapadón: El tiro avisa
Víctor Guazá fue uno de los más movedizos en el partido y quiso abrir el marcador muy rápido. Un tiro suyo, cuando parecía que se colaba cerca del palo izquierdo, fue desviado por un muy atento Rivera.
La cancha: Lluvia musical
Tras varias fechas sin hacerlo, UTC volvió al camino del triunfo. Los 2,913 espectadores que llegaron al Héroes de San Ramón por fin pudieron retirarse satisfechos, entre ellos una banda que puso la nota pintoresca en las tribunas. Por otro lado, la lluvia se intensificó a medida de que pasaban los minutos.
Kazuki Ito: Por camino llano
Fredy Arellanos y su cuarteta no afrontaron mayores polémicas. El juez tampoco se hizo problemas para amonestar a quienes hacían uso del juego fuerte.
Fotos: Jorge Cabanillas
Leer más...
