Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comMelgar sigue apostando por los delanteros argentinos. Nicolás Amerise, de 21 años, buscará ganar experiencia en el ataque ‘dominó’.

 

Pasaporte

Nicolás Dante Amerise nació en Santa Fe, Argentina, el 10 de julio de 1990. Mide 192 centímetros y pesa alrededor de 89 kilos. Inició su carrera futbolística hace poco tiempo y Perú es el país que lo recibe y donde buscará impulsar su trayectoria.

Prontuario

Formado en  las divisiones menores de Unión de Santa Fe, Amerise debutó en dicho equipo a los 19 años, en 2009. Desde entonces, fue la única camiseta que vistió, aunque sin demasiada continuidad.

Curiosidades

Amerise solo jugó en seis oportunidades con camiseta de Unión, logrando anotar un único gol. El técnico Frank Darío Kudelka no lo tomó en cuenta para este año, razón por la cual se concretó su préstamo a FBC Melgar.

Perspectivas

Amerise encaja dentro de la política de Melgar de importar argentinos para reforzar sus líneas y no pasar los apremios de 2011. Amerise no está llamado a ser la carta gol del ‘Dominó’, y tendrá que esforzarse mucho para sentar a la dupla Meza Cuadra-Di Cosmo. Pese a su inexperiencia, el técnico Julio Zamora le tiene confianza.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 3)add
...
escrito por Juan Luis , April 10, 2012
Soy argentino e hincha de "la Torre de Tatengue", este joven delantero de 21 años, con un fututo muy alentador por delante. Estoy muy contento de que el Melgar le brinde la oportunidad de demostrar sus condiciones de futbolista. Oportunidad que el Sr. Kudelka por motivos extra futbolísticos, de dinero especificamente, ya que no quiso arreglar con una suma de dinero que iban a los bolsillo del técnico tatengue, solo por eso le negó la oportunidad de jugar partidos en argentina.
Es cierto, todavia no "hizo los meritos" , por una lesión en su rodilla sufrida en Peru y de la que se recupera gracias a Dios, muy favorablemente y que le quito la titularridad en el equipo.
Tengo mucha fe en este delantero y en la elección de Zamora,
Nicolás Amerise tiene el molde del “9” moderno para cómo se juega hoy: buena presencia física, interesante manejo y gol adentro del área..
Nicolás Amerise demostró claramente en argentina, sus habilidades en el manejo de la pelota y una destreza , impropias de un jugador de su gran talla física, el sabe tocar de espaldas , pivotear y bancarse sin problemas a los centrales en la espalda.
ESTOY SEGURO que si le dan la oportunidad “hara los méritos”, ya que faltan muchos partidos por jugar en este torneo , para este equipo Melgar, de Arequipa , que lo recibio con tanto cariño!!!!! FUERZA MEGAR!!!!!! Y FUERZA "Torre Tatengue"

...
escrito por Jonatan , April 11, 2012
por supuesto que nicolas amerise no querra suplantar la dupla messa-cuadra ya que son de caracteristicas diferentes. La ignorancia del dt de union se debio a un problema de dinero con su representante. Pero ademas usted dice que hizo 1 gol en 6 partidos cuando en el boca campeon cvitanich hizo un gol en 20 partidos. Amerise le va a dar muchas satisfacciones al MelgAR con el paso del tiempo.-
...
escrito por Jonatan , April 19, 2012
Es lamentable lo de Kudelka con Amerise!!!!, el técnico de Unión que a traves de su representante, un abogado sanfesino, quiso cobrarle para que juegue en primera!!!!!! Lo mismo que sucedió con Quiroga, el 9 goleador del nacional B, sacado del medio por la misma razón.
Quedese tranquilo que Amerise es una apuesta al futuro del Melgar!!! le va a dar grandes satisfacciones al pueblo arequipeño!!!!! Fuerza Melgar!!!!!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy