Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn el penúltimo partido de la Segunda, estudiantiles y talareños juegan solo por cumplir con el calendario: ninguno quiere acumular su segundo walk over. Estamos en el estadio.

Transmisión en vivo

Gabriel Valenzuela (@Gabrielonzio) y Jair Villanueva (@Jair_Villanueva) comentan el San Marcos vs. Torino:

Goles

- 14' GOL DE SAN MARCOS. Gustavo Vassallo se metió con todo para añadir el primero de la tarde en un desolado estadio de Santa Clara. 

- 85' GOL DE TORINO. Tras una buena combinación con Panta y Ramírez, el veterano César Charún coloca el empate transitorio, ahora el taladro se va con todo en pugna del segundo.

Tarjetas amarillas

- 11' Richard Oncoy (SAN MARCOS)

- 55' Juan Calle (TORINO)

- 57' Giuseppi Ramos (SAN MARCOS)

Tarjetas rojas

- 86' Richard Oncoy (SAN MARCOS)

- 86' Henry Colán (SAN MARCOS)

El Balance

Primer Tiempo: -Un partido donde ambos cumplían con el calendario, las acciones fueron de trámite parejo, con llegadas a los dos pórticos. No obstante, fue el elenco universitario quien pegó primero a través de Gustavo Vassallo, que entró con todo para anotar el primero de la tarde.

Segundo Tiempo: -La segunda fracción tuvo la misma tónica del primero, con ambos entregados en cada pelota dividida, aunque el 'taladro' intentó más a través de César Charún, Panta y Ramírez, lo que al final recompensó al cuadro granate con gol del capitán talareño Charún, que esta vez le dice adiós definitivo a las canchas de fútbol.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del San Marcos vs. Torino

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy