Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comUnión Comercio se despidió bien de su afición tras imponerse con justicia ante Universitario. Sin embargo, dicho resultado no les alcanzaría para clasificar a la Sudamericana debido al triunfo de Inti Gas. Goles: Jiménez 35', Sinisterra 38' y 51'(UCO), Ampuero 18', Fano 62' (UNI). Arbitró: Iván Chang.

Transmisión en vivo

Alonso Cantuarias (@alonso_cantu) y Roberto Castro (@rcastrolizarbe) comentan el Unión Comercio vs. Universitario:

Goles

- 18' GOL DE UNIVERSITARIO (0-1). Ampuero logra eludir la marca de Casas, y saca un remate de larga distancia que vence la resistencia de Pretel.

- 35' GOL DE UNIÓN COMERCIO (1-1). Tras un centro de Olcese, 'Malíngas' Jiménez aprovecha una mala salida de Llontop y pone el empate.

- 38' GOL DE UNIÓN COMERCIO (2-1). Sinisterra aprovecha un error de los centrales de Universitario y pone el segundo para el cuadro local.

- 51' GOL DE UNIÓN COMERCIO (3-1). El colombiano Álex Sinisterra pone el tercero para los locales tras conectar de cabeza un centro del 'Malingas' Jiménez.

- 62' GOL DE UNIVERSITARIO (3-2). Fano realiza una espectacular chalaca y vence la resistencia de Pretel.

Tarjetas amarillas

- 56' Juan Carlos La Rosa

- 88' Johan Fano

Tarjetas rojas

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: - Si bien Universitario comenzó mejor el partido, abriendo incluso el marcador por intermedio de Ampuero, con el transcurrir de los minutos, el cuadro local logró sacar fuerzas de flaqueza para revertir el partido. Con tantos de Jiménez y Sinisterra, Unión comercio se retiró con la ventaja en el marcador al final de los primeros 45 minutos.

Segundo Tiempo: - Unión Comercio logró aumentar su ventaja en el inicio del complemento gracias a un tanto de Sinisterra (51') y controló el partido sin ningún inconveniente. Pese a los múltiples intentos cremas, que incluirían una chalaca espectacular de Fano, el cuadro de José Del Solar no lograría conseguir punto alguno de Moyobamba.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Unión Comercio vs. Universitario

Comentarios ( 1)add
...
escrito por edu , December 04, 2011
creo que los dirigentes del futbol peruano por este año deberian darle el cuarto cupo de la sudamericana al septimo del torneo, sea quien sea (comercio o cienciano), hay que verlo del punto de vista economico seria un dinero extra para estos clubes que lo necesitan, recaudarian por las entradas, mas el dinero que da la confederacion por participar, en le caso especial del union comercio creo que serviria para dar a conocer la region san martin y todos sus atractivos, y ademas seguir desarrollando el futbol en esa zona
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy