Foto: José Salcedo / DeChalaca.comUnión Comercio venció con solvencia a un Boys con pocos argumentos. Los de Uribe tientan la Sudamericana y los rosados quedan fuera de carrera. Goles: Franco 74' (SBA); Olcese 41', Alloco 43' autogol, Trauco 71' (UCO). Arbitró Luis Seminario.

Transmisión en vivo

Manuel Núñez (@manuelnf) y Roberto Castro (@rcastrolizarbe) comentan el Boys vs. Unión Comercio:

Goles

- 41' GOL DE UNIÓN COMERCIO (0-1). Cabezazo de Jiménez al palo y el rebote es aprovechado por Olcese para abrir el marcador.

- 43' GOL DE UNIÓN COMERCIO (0-2). 'Malingas' Jiménez busca el gol pero su intención es desviada por Alloco hacía su propio arco.

- 71' GOL DE UNIÓN COMERCIO (0-3). Balón largo para el ingresante Trauco, quien se zafa de Carranza y define para ampliar el marcador.

- 74' GOL DE SPORT BOYS (1-3). Tras un tiro libre, el goleador Franco recoge el balón y la clave para el descuento.

Tarjetas amarillas

- 44' Marco Casas (UCO)

- 63' Álex Sinisterra (UCO)

- 73 Álan Rodríguez (UCO)

Tarjetas rojas

- Ninguna en el partido.

El Balance

Primer Tiempo: Los rosados no consiguieron el dominio y fueron fácilmente superados en ocasiones ofensivas por los selváticos. Los de Uribe llegaron más y fueron efectivos al conseguir dos goles seguidos que le permiten luchar por la Sudamericana.

Segundo Tiempo: Los visitantes mantuvieron el control del partido y ampliaron el marcador, ello generó un ligero exceso de confianza que provocó el descuento rosado por intermedio de su goleador Franco. Al final, los de Uribe aumentan posibilidades de llegar a la Sudamericana.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Boys vs. Unión Comercio

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy