Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comSe instala el drama en la zona de descenso. El elenco sullanense superó por la mínima diferencia a León, que pese a dominar en la etapa complementaria, no pudo con Reyes. Gol: Caldas 10' (AAS). Árbitro: Freddy Arellanos.

Transmisión en vivo

Aldo Ramírez (@ramireztello) y Roberto Gando (@Roberto_Gando) comentan el Alianza Atlético vs. León:

Goles

- 10' GOL DE ALIANZA ATLÉTICO (1-0): Pase en profundidad de Rubén Valladares, y ante la frágil marca huanuqueña, Ricardo Caldas se desmarca bien, desborda y cruza su remate para anotar ante la ligera presión de Sebastián Cuerdo.

Tarjetas amarillas

- 27' Gianfranco Espinoza (LEO)

- 28' Jossimar Atoche (AAS)

- 38' Martín Tenemás (AAS)

- 66' Guillermo Salas (LEO)

- 89' Víctor Peña (LEO)

Tarjetas rojas

- Ninguna por ahora

El Balance

Primer Tiempo: - El cuadro sullanense aprovechó el desorden defensivo para abrir la cuenta por obra de Caldas. Tras el tanto, el partido se abrió, León intentó con Otálvaro, sin embargo, no fue asistido por los laterales. Alianza Atlético empuja con Caldas de referente, pero, sin claridad.

Segundo Tiempo: - Cuando Alianza Atlético regaló el balón, los dirigidos por Navarro no dudaron en adelantar líneas y acechar sobre la portería de Daniel Reyes. Afortunadamente para los locales, León no tuvo fortuna en los últimos metros, y gracias a la 'araña' Reyes, y la poca precisión de cara al arco, se mantuvo la ventaja para los locales.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Alianza Atlético vs. León

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy