Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.comSport Boys gana el partido sobre el final y sigue en la lucha por la Sudamericana mientras Melgar continúa su lucha por la permanencia en Primera. Árbitro: Jorge Panta. Goles: Paulo Albarracín 35' (SBA), Erwin Carrillo 78' (MEL), Leandro Franco 89' (SBA).

Transmisión en vivo

Alonso Salazar (@alonsosz91) y Paul Arrese (@paul_arrese) comentan el Boys vs. Melgar:

Goles

- 35' Paulo Albarracín (SBA)

- 78' Erwin Carrillo (MEL)

- 89' Leandro Franco (SBA)

Tarjetas amarillas

- 8' Néstor Asprillas (MEL)

- 25' Giovanni Morales (MEL)

- 27' Hansell Riojas (SBA)

- 31' Fernando Alloco (SBA)

Tarjetas rojas

- Ninguna por ahora

El Balance

Primer Tiempo: 'Chochera' Castillo mandó a un Boys con mucha presencia en la mitad de la cancha. Con cuatro medio campistas y Leandro Franco bajando a volantear y apoyar en el medio sector, la misilera controló el balón todo el primer tiempo. A los 35' Paulo Albarracín puso a los locales adelante en el marcador con un certero disparo de fuera del área. El cuadro arequiéño poco ha hecho en lo que va del partido, con un Meza Cuadra sacrificado en el ataque. Tendrá que aprovechar el descanso para replantear su táctica.

Segundo Tiempo: Mucha diferencia no hubo con la primera parte. La media cancha se mantuvo como la zona de tránsito mientras fue el Boys quien controló más la pelota. Ambos equipos agotaron sus cambios buscando cambiar la historia y Melgar lo encontró en Erwin Carrillo que empató el partido a los 78' después de sacarse al arquero y rematar sin problemas. Sin embargo, el empuje porteño pudo más y a falta de nada para terminar el encuentro el mejor jugador de los locales, Leandro Franco, puso el segundo para cerrar el marcador y que los tres puntos se queden en el Callao.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy