Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLa 'Máquina Celeste' es favorita para cerrar la eliminatoria en el Garcilaso ante un conjunto minero que pretende dar la sorpresa y así complicar a los cusqueños.

 

 

Transmisión en vivo

Paul Arrese (@paul_arrese) y Kenny Romero (@kenny_romero) comentan el Real Garcilaso vs. Unión Minas:

Goles

- 3' GOL DE UNIÓN MINAS DE ORCOPAMPA (0-1): En el amanecer del cotejo, la visita sorprende y abre la cuenta. Tras un rápido ingreso dentro del área, el atacante verdolaga con un remate cruzado infla las redes de la valla de Sucuytana. 

- 35' GOL DE UNIÓN MINAS DE ORCOPAMPA (0-2): Nuevamente, Quispe se deshace de Galliquio con facilidad y su centro fue bien capitalizado por Romero, quien vuelve a batir a Sucuitana.

- 39' GOL DE REAL ATLÉTICO GARCILASO (1-2): Tras una mano dentro del área de Olguín, Vildoso desde los doce pasos con un remate al medio del marco y rasante vence la resistencia de Washington Pélaez.

- 46' GOL DE REAL ATLÉTICO GARCILASO (2-2): El recién ingresado Yoshiro Salazar con un certero cabezazo, trs un córner ejecutado por Ricrado Uribe bate la resistencia de Pélaez. 

- 51' GOL DE REAL ATLÉTICO GARCILASO (3-2): Con una espectacular chalaca, Ricardo Uribe le da vuelta al marcador ante el loquerío del recinto inca, donde reson{o sorpresivamente: "Garci, Garci, Garci". 

- 91+' GOL DE REAL ATLÉTICO GARCILASO (4-2): Uribe, nuevamnete se hace presente en el marcador, tras un pase de Paul Rodríguez, solo ante Pélaez sentencia la llave y el pase a los Cuartos de Final.

Tarjetas amarillas

- Ninguna por ahora

Tarjetas rojas

- Ninguna por ahora

El Balance

Primer Tiempo: La visita aprovechó las falencias defensivas del Real Atlético Garcilaso, que había salido decidido a abrir la cuenta, pero con letales contras en momentos claves los mineros golpearon dos veces y dieron la sorpresa en Cusco. Los celestes llegaron al descuento y en el complemento deben salir en busca de revertir la cuenta, ya que es el único resultado que los instalaría en los Cuartos de Final.

Segundo Tiempo: -

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Real Garcilaso vs. Unión Minas

Comentarios ( 28)add
...
escrito por miner , November 12, 2011
Arriba minas, estamos ganando 1 a 0

...
escrito por miner , November 12, 2011
arriba minas, estamos 2 a 0 , estamos ganando a los millonarios del real
...
escrito por el bocon , November 12, 2011
por favor amigos de DeChalaca diganme si en la banca se encuentra el jugador Jony Quintanilla Calimba del real garcilaso gracias
...
escrito por DANIEL , November 12, 2011
LOS DEL REAL GARCILASO SABIAN QUE LOS EQUIPOS AREQUIPEÑOS SE AGRANDAN CUANDO JUEGAN CON EQUIPOS CUSQUEÑOS(CIENCIANO TODOS LOS AÑOS PARA PERDIENDO EN EL GARCILASO CONTRA MELGAR)DEBIERON SALIR CON TODO SIN DUDAR , AHORA SE PAGA LAS CONSECUENCIAS.....REAL ELIMINADO DE NUEVO POR UN EQUIPO AREQUIPEÑO.
...
escrito por daniel , November 12, 2011
si el encuentro queda 3 2 se van a penales o pasa el union
...
escrito por miner , November 12, 2011
arriba minas hemos perdido por 4-2 nadamas
...
escrito por rafa , November 12, 2011
BIEN POR EL REAL GARCILASO

PERO SIGUEMOS CAYENDO EN EL ERROR
POR FAVORRRRRR Y NO DEBE YA OCURRIR YA ESO COMO ES POSIBLE AL MISMO TIEMPO NOS META DOS GOLES SEGUIDOS.. ESO NUNCA MAS DEVERIA OCURRIR.
PERO IGUAL SE GANO BIEN

MAS HUMILDAD
VAMOS REAL GARCILASO
VAMOS REAL GARCILASO
...
escrito por Arnaldo , November 12, 2011
Y bueno, por los relatos de los amigos de DeChalaca, parece que fue un partido intenso y vibrante.

Llama la atenciòn que de local le hayan hecho dos goles a la maquina, lo cual denota que la defensa requiere ajustes. Otros cuadros mas cuajados no van a perdonar asi nomas,ni van a dar las ventajas de este Union Minas.

De todas maneras, seguramente la legion celeste de hinchas y simpatizantes han salido conformes con haber logrado avanzar a la siguiente etapa, donde de no mediar sorpresas sera con el Huracan arequipeño. Linda ocasion para la revancha, esperemos que no se presenten jugadores aceitados como el años pasado.

Fuerza maquina celeste!!!!
...
escrito por GARCI 4 EVER , November 12, 2011
VAMOS GARCILASO! YA ESTAMOS EN LOS CUARTOS DE FINAL!!! Y MUY PRONTO EN LA PROFESIONAL. VAMOS GARCILASO! HOY ANTE MAS DE 10 MIL ESPECTADORES CLASIFICAMOS A CUARTOS DE FINAL!
...
escrito por alain , November 12, 2011
facil el real ya esta semifinal el rival el zarumilla de nazca
...
escrito por juan carlitos , November 12, 2011
bien real, pero como dije esa defensa es un manojo de nervios a parte de ser muy lentos, tiene que mejorar en ese sentido, una mencion a parte fue lo de uribe, se nota que esta identificado con el equipo, el mejor de la cancha sin duda alguna, se agradece la entrega srs.
...
escrito por americo tu rey , November 12, 2011
ven arequipeños ya estaban festejando pero volvieron a su realidad ahora t toka a ti huracan si es q no t eliminan como cada año los puneños
...
escrito por Ricardo , November 12, 2011
Jajaja miner q decias jajaja ibas ganando pero t voltearon el partido weno soy piurano y maniana vamos grau!!!!!
...
escrito por carlos , November 12, 2011
Bravo mi garci ya estamos en cuartos este año nadie nos para
...
escrito por Beto , November 12, 2011
Arriba Minas? dos regalos y 2 a 0...finalmente 4 Real garcilaso 2 Union Minas, estuve en el partido No se como llego el Minas a esta instancia no tienen equipo, en el Real la Defensa un manojo de nervios y lentitud...si quieren grandes cosas he ahì el punto de quiebre
...
escrito por Perú , November 12, 2011
Vamos Real Garcilaso ya estamos en los cuartos de final a seguir trabajando y a corregir esos errores vamos Real Garcilaso!!!!!!
...
escrito por marquinho , November 12, 2011
Real Atletico Garciaso,no confundan a la hinchada, este equipo cusqueño no tiene nada que ver con el tradicional "DEPORTIVO GARCILASO", que recien el 2012 tendra su oportunidad en la Copa Peru, el Garci es uno solo y se llama DEPORTIVO GARCILASO.....
...
escrito por Rafa , November 12, 2011
Bueno fue un pequeño desliz el que se cometio en el primer tiempo con 2 contras de los mineros pero felizmente todo fue controlado y en el segundo tiempo pudimos darle vuelta, aunque vale decir q el 4° gol tardo demasiado ya q fuimos superiores en el complemento y ya en las postrimerias del encuentro llego

FEURZA REAL!!!!!!!!!!!!!!!!!
RUMBO A LA PROFESIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...
escrito por HANZ , November 12, 2011
jajajajajajaja.... la de siempre con los gatos cuando estaban perdiendo TODOS A INSULTAR A SUS JUGADORES!!...JAJAJAJAJA.....

LA MUERTE SON ESOS QUE SE DICEN ASI MISMOS LA mejor hinchada del cusco??....sino hubiera sido por joshi ya estarian eliminados y pensar que yo lo vi jugar hace algunos años cuando comenzaba en el CC-junior todavia en la cancha del estadio universitario cuando jugaban junto con JOSE QUISPE que tanbien los vacuno hoy!!

lo que mas me mato de risa fue la entrevista de jose carlos sotomayor a pool rodrigues y este se queja diciendo:

"".... lo que no me gusto fue la ingratitud de la gente en el primer tiempo...nos comenzban a insultar e incomodar..."""...JAJAJAJAJA

AMIGO loquito de las entradas ahora cuantos vas a decir que fueron al estadio???......20 000??....no llenaron ninguna tribuna y eso que fue promocion 2x1, si hasta occidente esta a medio llena nomas y norte solo la cuarta parte...saca tu cuenta bien no vaya a ser que digas que fueron mas cuando todas las radios dijeron que no fueron mas de 4 000.

un consejo para la proxima, cuando esten perdiendo tambien apoyen no insulten ya parecen el deportivo lucre JAJAJAJAAJAJAJAJAJJ.....

ojala suba este equipo pecho frio y sin aliento va ser un mate de risa en la profesional!!!......suerte al real equipo de familia!!...de familia granadilla!!
...
escrito por Ivan , November 12, 2011
VAMOS REAL GARCILASO YA ESTAMOS EN CUARTOS, LES VOLTEAMOS EL PARTIDO, VAMOS MAQUINA CELESTE NOS VAMOS A LA PROFESIONAL, VIVA EL GARCI, VIVA EL CUSCO.......
...
escrito por al yatiri , November 12, 2011
comprendo la emocion aqpña producto del extasis propio de la mente nublada por el engaño y la alusinacion señores no pasaran de aca y punto hasta aqui llegaron a punta de suerte nomas ya fueron asi q chau
...
escrito por Frida , November 12, 2011
Vamos Real Garcilaso los felicito por la gran reaccion que tubieron el dia de hoy besos muaaa
...
escrito por al yatiri , November 13, 2011
amigo hanz: siempre veo tus comentarios en contra del equipo real y alusinadamente a favor de los equipillos aqpños, no se si siendo aqpño seas capaz de entender las cosas pero mira el partidofue a a las 10 am osea es poca la gente q puede ir por la chamba etc etc entiendes? me haces recordar el dia delcc vs river en aqpa en q unos 3 o4 aqpños alentaban alriver peroa lahora del partido todo aqpa hacia barra al cienciano hasta su plaza de armas repleta de aqpños alentando al cc, asi es contigo amigo eres uno de los pocos hinchas del dg q por no tener nada bueno q decir de tu equiopo te pones a atacar a otro q tienen mas triunfos q otra cosa pero q puso de segundon altuyo en elfutbol cusqueño q pena q hayan hinchas como tu
...
escrito por Pedro Cárdenas Amachi , November 13, 2011
las actualizaciones de los videos , los goles , las incidencias del partido entre real garcilaso y union minas (4 - 2) deberian hacerse mas rapido para los que vivimos fuera del cusco y estamos al tanto del resultado; creo que ese tema deberian tenerlo muy en cuenta los encargados ya sea por internet por lo menos. gracias (lima).
...
escrito por Pedro Cárdenas Amachi , November 13, 2011
felicitaciones una alegria mas para mi cusco querido y ojala igual le demos vuelta al otro equipillo arequipeño.


...
escrito por Arturo , November 14, 2011
VAMOS REAL GARCILASO ESTE AÑO NOS VENGAMOS DEL HURACAN, ME GUSTO EL PARTIDO DEL SABADO ESTA VEZ SI EL PROFE PETROLEO HIZO LAS CORRECCIONES NECESARIAS Y ESPERO QUE GALIQUIO SE RECUPERE TODOS ALGUNA VEZ TUVIMOS UN PESIMO DIA ESTA VEZ TE TOCO EN OTROS PARTIDOS ERES LA FIGURA, SIGUE ADELANTE, Y ALOS DEL DEPOR YA DEJENSE DE TONTERIAS NO DESCARGUEN SU IRA E IMPOTENCIA CONTRA EL REAL ASI NUNCA VAN A LLEGAR LEJOS, Y VAMOS MAQUINA CELESTE.........
SI SE PUEDE LLEGAR A LA PROFESIONAL
...
escrito por Ruben , November 15, 2011
Vamos Real Garcilaso nos vamos a la profesional
...
escrito por emilio , November 16, 2011
Todos el sabado para ver ganar al Real Garcilaso, pena x uds arequipeños hasta aqui nomas llegaron lo siento pero el Garci es mas,,,VAMOS MAQUINA CELESTE
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy