Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comSe cerraron los arcos en el primer tiempo, pero empezando el segundo, el chalaco se abrió y cayó un par de goles huancaínos. Luego, casi al último, hubo uno más. Goles: Delgado 49', Pérez 51' y Ávila 87' (HYO). Arbitró: Víctor Hugo Carrillo.

Transmisión en vivo

El Pelotero (@ElPelotero6) y Kenny Romero (@kenny_romero) comentan el Huancayo vs. Boys:

Goles

- 49' GOL DE SPORT HUANCAYO (1-0): Se saca un córner que vuela a la cabeza de Marcos Delgado. El central anota y el gol es dedicado a su amigo Gianfranco Espejo.

- 51' GOL DE SPORT HUANCAYO (2-0): Carlos Pérez aprovecha el rebote de Diego Carranza, lo había dejado tras el cabezazo complicado de Írven Ávila.

- 87' GOL DE SPORT HUANCAYO (3-0): Írven Ávila no puede faltar en el marcador y cierra la goleada con un remate impresionante.

Tarjetas amarillas

- 17' Johan Sotil (HYO)

- 33' César Ortiz (HYO)

- 34' Paulo Albarracín (SBA)

Tarjetas rojas

- Ninguna.

El Balance

Primer Tiempo: Parejo encuentro. Huancayo busca y Boys maneja. Se puede decir, por la nobleza de juego, que los huancaínos están haciendo de los los buenos y, por sus movimientos calculados, que los chalacos son los malhechores. Ninguno de los dos estilos ha logrado imponerse al otro; esperemos que eso suceda en el segundo tiempo.

Segundo Tiempo: Las cosas se le facilitaron a Huancayo desde que el arco chalaco se abrió rápido. Buen gol de Marcos Delgado y ahí nomás, Pérez se encontró el tanto más fácil de su vida. Se partió el Boys y terminó de rajarse cuando Ávila cerró la goleada en los minutos finales.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Huancayo vs. Boys

Comentarios ( 1)add
...
escrito por ADFD , November 06, 2011
TENEMOS Q GANAR SI SO SI ALIANZA.. HUANCAYO A PONERLE HUEVOS ..
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy