Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comComercio ganó un partido con goles hechos de yerros de los defensas y los jueces de línea. Los riojanos siguen soñando con la Sudamericana y Melgar, ajustando por la cercana baja. Goles: Carrillo 6' (MEL), Sinisterra 35' y Jiménez 40' (UCO). Arbitró: Georges Buckley.

Transmisión en vivo

El Pelotero (@ElPelotero6) y Carlos Panez (@Carlos_Panez) comentan el Melgar vs. Unión Comercio:

Goles

- 6' GOL DE MELGAR (1-0): Centro sencillo de Aubert que Valdez pivotea a Carrillo. La ventaja la tenian el arquero y el central, pero la desaprovechan, chican entre sí y dejan suelta la pelota. El delantero solo tuvo que estirarse para empujarla al gol.

- 35' GOL DE UNIÓN COMERCIO (1-1): Álex Sinisterra se lleva en velocidad a Carvallo, define sin ángulo pero parecía que Villalta la sacaba porque estaba en la zona. Sin embargo, inexplicablemente se le pasa frente a él y se da el empate.

- 40' GOL DE UNIÓN COMERCIO (1-2): Los líneas se animan a errar como los defensores, Sinisterra pivotea en evidente posición adelantada y 'Malingas' Jiménez define a placer sobre la línea del arco.

Tarjetas amarillas

- 43' Erwin Carrillo (MEL)

- 45' Juan Pretel (UCO)

- 55' Néstor Asprilla (MEL)

- 60' Aldo Olcese (UCO)

- 71' Wilber Huaynacari (UCO)

Tarjetas rojas

- Ninguna.

El Balance

Primer Tiempo: Hubo ganas de parte de dos equips que tienen que seguir peleando para no ajustar al final. El fútbol, poco, fue mejor en la visita que encontró un triunfo parcial justo por el juego desplegado, pero impropio porque en cada gol hubo una equivocación grosera.

Segundo Tiempo: Melgar buscó por todos los medios el empate, pero no lo encontró. Se ha complicado con el descenso nuevamente pues quedó a solo un punto de Vallejo y Alianza Atlético que lo pueden pasar en esta fecha. Comercio sacó la ventaja y la cuidó como si se tratara del secreto de El Dorado. Quedó cerca de la zona de la Sudamericana.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Melgar vs. Unión Comercio

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy