Foto: José Salcedo / DeChalaca.comEn un partido bastante parejo, los arqueros hicieron la diferencia con errores puntuales. Sin embargo, ambos se sobrepusieron y los ataques no los vencieron más. Goles: Jorge Araujo -autogol- 3' (SBA); Héctor Cruz 45' (LEO). Arbitró: Luis Seminario.

Transmisión en vivo

Jair Villanueva (@Jair_Villanueva) y Roberto Castro (@rcastrolizarbe) comentan el Boys vs. León:

Goles

- 3' GOL DE SPORT BOYS (1-0): Juan Flores rechaza el balón, este pega en Jorge Araujo y se mete al arco de León.

- 45' GOL DE SPORT BOYS (1-1): Héctor Cruz cabecea de espaldas, el balón encuentra mal parado a Diego Carranza, quien se resbala en su intento por recuperarse y no llega a evitar el gol.

Tarjetas amarillas

- 27' Mario Gómez (SBA).

- 31' Hansell Riojas (SBA).

- 35' Edwin Pérez (LEO).

- 77' Michael Guevara (SBA).

- 80' Héctor Cruz (LEO).

- 83' Luis Felipe Cardoza (LEO).

Tarjetas rojas

- Ninguna por ahora

El Balance

Primer Tiempo: El error de Juan Flores con una salida apresurada al inicio del primer tiempo, le dio la ventaja a Boys y cierta tranquilidad para manejar y gestionar jugadas de gol. Sin embargo, fue poco agresivo y las pocas que tuvo las desechó. A su vez, León que estaba dormido, despertó a pesar de la bizarra alineación con la que salió y empató gracias a un error de otro arquero, Diego Carranza.

Segundo Tiempo: El dominio de Boys se fue asentando en el campo con el correr de los minutos. El cuadro rosado empujaba cada vez más a León contra las cuerdas, aunque sufrió la baja en los últimos instantes de Guevara, por lo que el peso ofensivo resultó mermado y el empate sentenciado.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Boys vs. León

-
Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy