Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comInti Gas sacó ventaja desde temprano, luego la amplió y se impuso con autoridad. Lo de Vallejo es lamentable en todas sus líneas. Goles: Mendoza 13' y Osorio 55' y 84' (IGD). Arbitró: Luis Seminario.

Transmisión en vivo

El Pelotero (@ElPelotero6) y Carlos Panez (@Carlos_Panez) comentan el Inti Gas vs. Vallejo:

Goles

- 13' GOL DE INTI GAS (1-0): Franco Giovanny Mendoza derrota la poca resistencia de Éder Hermoza mediante un lejano tiro libre.

- 55 GOL DE INTI GAS (2-0): Humberto Osorio capitaliza, de cabeza, el resbalón de castells y pone el segundo.

- 84' GOL DE INTI GAS (3-0): Nuevamente Osorio aprovecha un centro, esta vez desde la izquierda, esta vez con la pierna derecha.

Tarjetas amarillas

- 16' Humberto Osorio (IGD)

- 38' Javier Molina (IGD)

- 64' Lee Andonaire (UCV)

- 73' Carlos de Castro (UCV)

Tarjetas rojas

- Ninguna.

El Balance

Primer Tiempo: El partido empezó parejo, pero el equililbrio se rompió cuando Araujo dejó pasar el tiro libre que ejecutó Franco Giovanny Mendoza desde muy lejos a los 13'. A partir de ese momento, fue todo de Inti Gas que falló mucho pero aún más el segundo línea de Oriente que esterilizó injustamente más de un ataque ayacuchano.

Segundo Tiempo: El desbalance continuó en el complemento, pero de modo más notorio. Inti Gas no lo bailó al poeta porque no quiso, pero dominó por completo el segudo tiempo y le puso un par de goles más al marcador solo para decorar. Pudieron ser más, pero no era necesario pisar a fondo. Vallejo es una lágrima.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Inti Gas vs. Vallejo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy