Composición fotográfica: Roberto Gando/ DeChalaca.com En duelo de coleros, el conjunto escarlata buscará salir del último lugar cuando enfrente a uno de los candidatos para perder la categoría. El ganador dará un paso importante de cara a la permanencia. Transmite: Radio Uno de Tacna.

Transmisión en vivo

Gabriel Valenzuela (@gavonzio) y Roberto Gando(@Roberto_M_Gando) comentan el Bolognesi vs. U de América:

Goles

- 20' GOL DE U DE AMÉRICA: Carlo Baldo aprovecha el error generado en zona defensiva y convierte el primero para la visita.

- 50' GOL DE BOLOGNESI: desaparecido en todo el primer tiempo, el capitán del Bolo, Wellington Adao pone de 'pechito' la paridad tras un buen desborde de Elvis Rodas.

- 65' GOL DE BOLOGNESI: el brasileño le da vuelta al score y desata la euforia en el Jorge Basadre.

- 73' GOL DE U DE AMÉRICA: un 'blooper' de Manuel Tello que quiso entregar atrás a su arquero, pero el mal pase es aprovechado por Javier Chirinos para con el arco en solitario decretar el 2-2.

- 87' GOL DE BOLOGNESI: un inspirado Edson Chuchón, que le ha cambiado la cara a un cansado Bolognesi, mediante jugada individual pone el tercero para la oncena tacneña.

Tarjetas amarillas

- 13' Carlos Leyva (UAM)

- 22' Manuel Tello (BOL)

- 30' Raúl Casas (UAM)

- 38' Javier Chirinos (UAM)

- 91'+ Jorge Merino (BOL)

Tarjetas rojas

- 89' Raúl Casas (UAM)

El Balance

Primer Tiempo: Bolognesi no ha podido hacer respetar su localía, en donde la U de América aprovechó los errores de la defensa escarlata. Así, Carlos Baldo marcó luego de una incomprensión entre José Gutiérrez y el arquero Gallegos.

Segundo Tiempo: El reemplazo de Chuchón por Ray Calderón le lavó la cara a un elenco bolognesiano irreconocible en la primera parte, en donde también destacó la eficacia del brasileño Smith, que con dos goles contribuyó a la victoria escarlata.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Bolognesi vs. U de América

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy