Foto: José Salcedo / DeChalaca.comEn el Miguel Grau del Callao, un cotejo extremadamente trabado terminó con igualdad a un gol entre granates y talareños. El resultado complica a ambos en la tabla. Goles: Saco Vértiz 19' (UAM), Marengo 65' (TOR). Arbitró Giuliano Rodríguez, quien expulsó a Juan Ventura (UAM).

 

Goles

- 19' GOL DE U AMÉRICA FC (1-0). Tiro libre desde derecha por parte de Guillermo Saco Vértiz que da un bote al suelo, situación que descoloca al portero Esteban Mendoza para introducirse en portería talareña.

- 65' GOL DE TORINO (1-1). Centro de Navarrete con dirección al área. Aparición de Manuel Marengo que pone el cabezazo con clara intención de pivotearla antes de poner adentro, sin embargo, se dirige a portería dejando sin reacción a Josue Castells.

Tarjetas amarillas

- 9' Juan Ventura (UAM)

- 12' Roberto Farfán (TOR)

- 44' Carlos Baldo (UAM)

- 67' Erick Rocca (UAM)

Tarjetas rojas

- 35' Juan Ventura (UAM)

Jugadas de riesgo

- 38' Jugada personal de Cristopher Charún a la cual Josué Castells anticipa bien evitando el peligro.

- 46'+ Cristopher Farfán asiste a Manuel Marengo que no llega a conectar de lleno el cabezazo, permitiendo que el balón vaya suave a las manos de Josué Castells.

- 53' Se iba de contragolpe Roberto Farfán, y providencialmente aparece Víctor Chávez para evitar un jugada manifiesta, cuando estaba mano a mano.

- 71' Sergio Kanashiro ensaya un remate que pudo ocasionar mayor peligro, pero se va ampliamente desviado.

- 88' Remate de Jorge Navarrete que entraña peligro, finalmente rebota en un central para que salga desviada.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: La etapa se desarrolló en la mitad del terreno, con pocas acciones de gol y muchas infracciones. La U América aprovechó el balón detenido de Saco Vértiz para romper el empate, pese a ello, Torino siempre se mostró mas ordenado, y en algún momento mas peligroso, cada vez que Cristopher Charún lograba inquietar y pasar a Carlos Leiva. Al final, una claro penal no cobrado por el árbitro en contra de Roberto Farfán y la expulsión de Juan Ventura por tener una 'boquita de caramelo' cerraron la primera parte.

Segundo Tiempo: Los cambios facilitaron un mejor accionar en la oncena visitante, que incluso tuvo frutos, como fue el tanto de Manuel Marengo. No obstante, cuando uno esperaba mayor intensidad luego del empate, el juego se tornó violento, quizás por las licencias otorgadas por el juez del partido.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy