Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLos santos tratarán de seguir recuperándose en el torneo, pero enfrente tienen a un rival que llega entonado por su última goleada y en búsqueda de seguir en los primeros puestos. Árbitro: Alberto Lozano. Televisa: ATV.

¿Cómo es?

El día: domingo 22 de mayo

La hora: 13:00

El estadio: San Martín de Porres (Lima)

Los precios: Oriente S/.10; Occidente S/.20

Las apuestas pagan (según Bet and Win): San Martín 1.60 / empate 3.50 / Inti Gas 5.00

Las claves

Goleador incluido: Los gasíferos llegan al San Martín con el buen momento del atacante Humberto Osorio, quien en el último partido logró anotar en dos oportunidades. Édgard Ospina nuevamente ha conseguido que su equipo sea protagonista y buscará llevarse una victoria a Ayacucho.

Por el medio: El partido será luchado en el mediocampo, donde seguro San Martín tratará de sacar provecho de la velocidad de sus volantes laterales así como el buen pie de alguno de sus centrales. Por otro lado, los ayacuchanos tienen también a gente de buen pie en su equipo, con lo que seguramente buscarán copar la zona medular.

Renovación y novedades: Irá como titular en Inti Gas esta vez Israel Tordoya, para ayudar a Corcuera en las tareas de recuperación. Al lado se le renovará la confianza a Iván Chumpitaz, de buen accionar ante CNI.

Alineaciones tentativas

San Martín (4-línea-2): Ricardo Farro; Aldo Corzo, Adán Balbín, Orlando Contreras, Guillermo Guizasola; Christian Cueva, Ronald Quinteros, John Hinostroza, Joel Sánchez; Germán Alemanno, Gianfranco Labarthe. DT: Aníbal Ruiz

Inti Gas (4-3-1-2): Joel Pinto; Fernando Molina, Andrés Salinas, Nick Montalva, Javier Chumpitaz; Israel Tordoya, José Corcuera, Iván Chumpitaz; Franco Giovanny Mendoza; Humberto Osorio, Jorge Lozada. DT: Édgard Ospina

No la hacen

San Martín: Héber Arriola sigue sin poder recuperarse al 100% de su lesión, por lo que no es seguro que pueda jugar este partido. Además, Butrón seguirá en reserva. No hay otro lesionado o suspendido en el plantel.

Inti Gas: Angelo Cruzado acumuló su quinta tarjeta amarilla y fue suspendido. Fuera de ello, el equipo gasífero llega con todo.

El pronóstico DeChalaca.com

Gana San Martín: 90% / Empatan: 10% / Gana Inti Gas: 0%

* Porcentajes sobre la base de 20 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com

Así lo vivió DeChalaca.com

21/11/2010: San Martín 4 (García -2-, Quinteros, Fernández) - Inti Gas 1 (Mina)
13/06/2010: San Martín 2 (Vitti, Cueva) - Inti Gas 1 (Negrete)
03/05/2009: San Martín 1 (Fernández) - Inti Gas 2 (Reina, Ramírez)

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy