Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comBoys logró llevar al score su superioridad futbolística. Sobre el final, consiguió el gol que estuvo buscando a lo largo del complemento. Gol: Jair Yglesias 89' (SBA). Arbitró: Robert Rafael, quien expulsó a Karlo Calcina y a Jesús Arismendi (MEL).

 

Goles

- 89' GOL DE SPORT BOYS (0-1): Yglesias se tuvo mucha fe a 35 metros del arco. Desde allí saca un remate muy fuerte al que llega Carvallo, pero no pudo contener.

Tarjetas amarillas

- 14' Karlo Calcina (MEL)

- 44' Hansell Riojas (SBA)

- 83' Michael Guevara (SBA)

- 83' José Carvallo (MEL)

Tarjetas rojas

- 58' Karlo Calcina (MEL)

- 93'+ Jesús Arismendi (MEL)

Jugadas de riesgo

- 17' Guevara prueba de lejos, pero la pelota pasa cerca del palo derecho de Carvallo.

- 39' Hernández cabecea el centro de córner lanzado por Yglesias y la pelota se va apenas afuera.

- 41' Del Solar busca sorprender, y por poco lo logra, con un tiro libre desde lejos que el portero Guevara manda al córner con los puños.

- 55' Martín García se escapa por la derecha, saca un latigazo cruzado que sale apenas ancho. Carvallo solo podía mirar.

- 63' Yglesias se proyecta, saca el centro y un rebote casi traiciona a Carvallo. El portero la pudo mandar al tiro de esquina con mucho esfuerzo.

- 65' Reaños queda en posición de remate y su disparo potente va a terminar en el córner gracias al esfuerzo del arquero Guevara.

- 80' Antes García, ahora Arce es quien aprovecha los espacios que deja la defensa arequipeña por su flanco izquierdo. El remate fue bien rechazado por Carvallo.

- 85' Gárate saca su ticket para entrar por la derecha, su remate pasa muy cerca.

- 85' Guevara, tras un jugada por derecha, recibe en la media luna antes de que saque el disparo que le dio al travesaño.

Bloopers

- El gol de Yglesias contó con la colaboración del portero que pintaba para figura.

Acciones violentas

- Ninguna.

Curiosidades

- Los jueces usaron camisetas distintas entre sí.

El Balance

Primer Tiempo: Muy poco fútbol en Arequipa, mucho más golpes, interrupciones e intenciones truncas. Los ataques se vieron superados por las defensas, a las que, aparentemente, los técnicos les jugaron todas sus fichas.

Segundo Tiempo: Sport Boys demostró superioridad física y futbolística (en ese orden) en el complemento. Esto se acentuó tras la expulsión de Calcina y recién se materializó en el marcador hacia el final del partido. El triunfo de los rosados es justo.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 2)add
...
escrito por AZZ , May 15, 2011
pense que ambos equipos empataban, solo un blooper pudo romper la pariedad, esta bien es hora de que otro equipo represente a arequipa, a 2 fechas del fin de la primera rueda no es posible que melgar solo gane un partido de local, en cuanto al boys es un respiro lo conseguido ante un rival directo, estaras contento carlos nuñez (fama) recuerda que nos vemos en el torneo intermedio donde el muni retornara, acadeeeeeeeeeee.
...
escrito por carlos eduardo nuñez meza , May 15, 2011
el BOYS ES LO MAXIMO Y EL FUTURO CAMPEIN LO ACABA DE DEMOSTRAR EN AREQUIPA COMO LO DEMOSTRARA EN TODO EL DESENYTRALISAZDO Y PRONTO GANAREMOS LA COPRA INTERMEDIO SOBRE TODO AL MUNI DE ABRAHAN ZEVALLOS PORQUE LA FOTUNA ES COLOR ROSADA.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy