FINAL: Aurich 3 - Inti Gas 0

Goles
- 28': GOL DEL JUAN AURICH (1-0): Tiro de esquina desde la derecha que cobra Sheput, la pelota se va cerrando por el viento y encuentra a Balbuena que la manda a las redes.
- 48': GOL DEL JUAN AURICH (2-0): Tiro libre que cobra Sheput y sobra a todos. La pelota choca en el palo y le queda al recién ingresado Gustavo Aliaga que de tijera la manda a guardar.
- 61': GOL DEL JUAN AURICH (3-0): Cruzado arranca una jugada y combina con Aliaga. Gana la banda izquierda y asiste a Tejada que solo la tiene que empujar.
Tarjetas amarillas
- 10': Rinaldo Cruzado (JA)
- 29': Pedro Ascoy (JA)
- 33': Angelo Cruzado (IGD)
Tarjetas rojas
- Ninguna
Jugadas de riesgo
- 11': Centro desde la izquierda de Quina que Pinto contiene pero no controla. La defensa ayacuchana la despeja.
- 13': Sheput ve adelantado a Pinto y trata de colgársela. La pelota se va por arriba.
- 32': Buen desborde por derecha de Álvarez que cede a Sheput al medio. El zurdo le pega en primera y su disparo pasa cerca del poste derecho de Pinto.
- 35': Buen pase de Sheput para Ascoy que entra libre por izquierda. El 'Burrito' encara al arco pero define mal ante Pinto.
- 42': Centro desde la derecha que cabecea Tejada. La pelota da en el poste y es controlada por Pinto.
- 54': Desde muy lejos prueba Franco Mendoza. Su remate no llega a bajar los suficiente y se pierde por arriba del travesaño.
- 72': Primera jugada en combinación de los ayacuchandos. Gran jugada de Santamaría -con ruleta incluída-. Asiste a Mendoza que pisa el área y retrocede la pelota para que Iván Chumpitaz lance un tiro débil a las manos de Penny.
- 87': Salinas le pega desde lejos y la pelota pasa cerca del poste derecjo de Penny.
- 88': Gran habilitación para Chiroque de Ciciliano. 'Periquito' encara a Pinto pero no sacó el remate, lo que hizo que Pinto desaparezca el peligro haciendo un buen achique.
Bloopers
- Ninguno
Acciones violentas
- Ninguna
Curiosidades
- Ninguna
El Balance
Primer Tiempo: - Cómodo partido para los de Diego Umaña, quienes han manejado el partido sin problemas. Inti Gas no muestra actitud y sus jugadores han caminado por la cancha. El Aurich salió a buscar el partido, destacando la claridad de Renzo Sheput al momento de asistir. Pese a ello, el gol cayó de un tiro de esquina. Los rojos no parecen conformarse con el marcador y han estado buscando el segundo.
Segundo Tiempo: - Muy similar al primer tiempo. Aurich siguió controlando la pelota, pero se mostró más acertado de cara al gol. Bajó la figura de Sheput y crecieron las de Cruzado y Chiroque. Las libertades en la marca que otorgaban los ayacuchanos fueron bien aprovechadas por los volantes rojos, quienes estuvieron finos a la hora de asistir. Sobre el final, unos tibios intentos del Inti Gas llevaron algo de peligro al arco de Penny, pero el marcador no se movió.
Fotos: diario La Industria de Chiclayo
Leer más...
