Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLos benjamines del Descentralizado se enfrentan por primera vez en la historia en el 25 de Noviembre de Moquegua. Cobresol tiene el reto de ganar al fin en casa ante un rival más que duro. Árbitro: Héctor Rojas. Televisa: CMD.

¿Cómo es?

El día: domingo 8 de mayo.

La hora: 13:55

El estadio: 25 de Noviembre (Moquegua).

Los precios: Occidente S/.15; Oriente S/.20; Popular Sur S/.7.

Las apuestas pagan (según Intralot): Cobresol: 2.10 / Empate: 3.20/ Unión Comercio: 3.00.

Las claves

El orden: Si hay algo que no se le puede negar al equipo de Teddy Cardama es lo ordenado que es para jugar, aunque eso no quita que sufre de local, pues parece ser un once hecho para defender. Hoy vuelve Larry Yáñez al equipo titular; eso le dará un poco más de salida al equipo, que tiene en Claudio Velázquez a su esperanza de gol.

Meritubes: Es meritorio lo de Roberto Merino. Es la figura de su equipo y se ha ganado el respeto de muchos en pocos partidos. Las pelotas tienen que pasar por él para que el juego de Unión Comercio sea limpio. Esto, sumado al olfato goleador de ‘Malingas’ Jiménez, hacen del neocajamarquino un equipo peligroso fuera de casa.

Monada: Si bien una de las mayores virtudes de Cobresol es la defensa, hoy sufrirá la baja de uno de sus baluartes: Ismael Alvarado. Esto puede generar descoordinaciones en la zaga, aunque el ingresante Evert Lengua se conoce bien con Carlos Alberto Flores desde la campaña en Segunda.

Alineaciones tentativas

Cobresol (4-línea-2): Jimmy Schmidt; Miguel Llanos, Evert Lengua, Carlos Alberto Flores, Sergio Ubillús; Larry Yáñez, Gregorio Bernales, Luis Alberto Hernández, Nórbil Romero; Julio Caicedo, Claudio Velázquez.

Unión Comercio (4-2-3-1): Johnny Vegas; Dúber Zapata, Héctor Vidal Sosa, Gonzalo Robledo, Jairo Talledo; Guillermo Hoyos, Wilber Haynacari; Horacio Calcaterra, Roberto Merino, Aldo Olcese; Roberto Jiménez.

No la hacen

Cobresol: El equipo dorado solo sufre la baja por suspensión de Ismael Alvarado tras su expulsión en el partido pasado frente a Inti Gas. Todos los demás están aptos; incluso Larry Yáñez se recupero de una lesión.

Unión Comercio: Los visitantes llegan con el equipo completo y no presentan ni lesionados ni suspendidos.

El pronóstico DeChalaca.com

Gana Cobresol: 12% / Empatan: 41% / Gana Unión Comercio: 47%

* Porcentajes sobre la base de 17 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com 

Así lo vivió DeChalaca.com

El enfrentamiento entre ambos equipos no registra antecedentes.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy