Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comBoys recién exigió a León sobre el final y no se pudo llevar un punto. Los huanuqueños pegaron rápido y se quedan con la victoria sin mucho esfuerzo Gol: Leiva 20'. Arbitró Julio Álvarez.

 

(Presionar F5 o hacer clic en "Actualizar" para leer nuestro Bloc de Notas en vivo)

Goles

- 20' GOL DE LEÓN (1-0): Encaró Víctor Peña por derecha y comenzó a avanzar en diagonal. Cedió a Jorge Leiva al borde del área y este, al ver a Guevara adelantado, sacó un remate al primer palo intajable para el guardameta rosado.

Tarjetas amarillas

- Ninguna por ahora

Tarjetas rojas

- Ninguna por ahora

Jugadas de riesgo

- 13': La primera del encuentro es para León. Llega el conjunto huanuqueño por derecha y Jorge Leiva gana el vivo en el centro. El delantero local mandó el balón cruzado, pero encontró una buena respuesta en Guevara.

- 34': El único jugador  que realmente se muestra peligroso es Leiva y casi le sale un golazo. 'Palermo' recibió un pase filtrado de Elías y quebró en el área para quedar cómodo. Su remate con pierna zurda se estrelló en el palo.

- 42': Renato Zapata se suma a la lista de grandes jugadas que no acabaron en gol. El marcador izquierdo entró en diagonal entre choques y amagues y remató de derecha para que Fischer Guevara la mande al córner de manera espectacular.

Bloopers

- Ninguno por ahora

Acciones violentas

- Ninguna por ahora

Curiosidades

- Ninguna por ahora

El Balance

Primer Tiempo: Como era de esperarse, la voluntad de León fue la que dominó el partido. El conjunto huanuqueño manejó la pelota ante un Boys que esperaba hasta con cinco defensas en la última línea. Cuando los rosados notaron que su rival no podía ingresar con facilidad decidieron salir y cuando emparejaron el encuentro, León consiguió el primer gol. De ahí en más, los rosados no arriesgaron mucho, pero igual los locales tuvieron varias ocasiones para aumentar la ventaja.

Segundo Tiempo: -

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Fernando Pinto , May 07, 2011
Hubo tarjeta amarilla para Pedro Román a los 16'.
En CMD dicen que hubo otra para alguien del León.
Alguna noticia sobre quien fue amonestado ??
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy