Composición Fotográfica: Roberto Gando/DeChalaca.com Unión Comercio se quedó con los tres puntos gracias a la efectivad. Sport Huancayo tuvo varias oportunidades pero la mala puntería marcó su derrota. Goles: Merino 19', Calcaterra 83' (UCO); Salas 32' (HYO). Arbitró: Luis Garay.

 

(Presionar F5 o hacer clic en "Actualizar" para leer nuestro Bloc de Notas en vivo)

Goles

- 19': GOL DE UNIÓN COMERCIO (1-0): Roberto Merino encaró con picardía y, cuando tuvo espacio, sacó el remate de zurda. El balón ingresó pegadito al palo de Rivera, pero el mal estado de las redes sacó la pelota del arco y puso la duda en el estadio.

- 32': GOL DE SPORT HUANCAYO (1-1): Centró Pabón desde la izquierda y Robledo despejó al medio donde se encontraba Hilden Salas. El volante visitante se tomó el tiempo necesario para acomodarla a un costado con clase.

- 83': GOL DE UNIÓN COMERCIO (2-1): Roberto Merino sacó un centro que quedó corto. Rafael Farfán no pudo despejar lejos y le dejó el balón a Calcaterra casi en el mismo lugar donde la encontró Salas. El argentino se acomódo y la mandó al ángulo para firmar un golazo.

Tarjetas amarillas

- Ninguna por ahora

Tarjetas rojas

- Ninguna por ahora

Jugadas de riesgo

- 15': Héctor Sosa salva con la punta del chimpún la jugada más peligrosa hasta el momento. Un centro de Ávila desde la derecha dejaba a Ángulo solo frente a Vegas, pero apareció el zaguero argentino.

- 23': Roberto Merino con espacio y tiempo habilita a Hoyos y lo deja solo frente a Rivera. Al volante local le falta tranquilidad y se la tira al cuerpo al moreno cancerbero.

- 29': Penal dudoso en el área de Unión Comercio. Robledo cubre el balón con los brazos y Acasiete acusa un codazo. Garay compra y pita la pena máxima.

- 30': Írven Ávila disparó con poca convicción y Johnny Vegas se quedó con el balón.

- 38': Entre Salas y Ávila armaron una bonita pared que dejo al 'Pato' dentro del área. Le pegó el volante y Vegas atenazó el balón con esfuerzo

-47': Buen contragolpe de Sport Huancayo. Ávila quedó frente a Vegas y cuando intentó sacárselo, el balón le quedó de rebote a Hilden Salas con el arco desguarnecido y dos zagueros al frente. El 'Pato' la mandó por arriba del larguero.

- 55': Se volvió a perder el gol de la ventaja, Sport Huancayo. Otro contragolpe muy bien aplicado y Ávila se sacó a Vegas sin problemas. Quedó solo frente al arco con Robledo protegiéndo la línea de gol. El jóven delantero la mandó al palo.

Bloopers

- Ninguno por ahora

Acciones violentas

- Ninguna por ahora

Curiosidades

- Ninguna por ahora

El Balance

Primer Tiempo: Entretenido primer tiempo. Cuando los equipos llegan cerca del área terminan encontrando los espacios para hacer daño. Unión Comercio encontró el gol y tuvo varias oportunidades para ampliar la ventaja. Sin embargo, Sport Huancatyo se dio maña para fallar un penal y anotar el empate en pocos minutos. Con el envión anímico, los visitantes encimaron a Comercio y estuvieron más cerca de conseguir el desnivel.

Segundo Tiempo: Un monólogo de Sport Huancayo durante los primeros minutos. Los dirigidos por Mosquera avasallaron a Unión Comercio y generaron y perdieron diversas ocasiones de gol. El correr de los minutos emparejó las acciones en Moyobamba y los cambios realizados por los ténicos inclinaron la cancha. el 'Poderoso' comenzó a salir de su arco. Así, llegó el golazo de Calcaterra para quedarse con los tres puntos.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 1)add
...
escrito por sheikh , May 01, 2011
Unión Comercio ha ganado con mucha fortuna.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy