Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comAlianza Lima ganó 1-0 a CNI en un partido donde las ideas claras estuvieron ausentes durante la mayor parte del partido. Gol: Roberto Ovelar 90' (AL). Arbitró: Víctor Hugo Rivera.

 

(Presionar F5 o hacer clic en "Actualizar" para leer nuestro Bloc de Notas en vivo)

Goles

- 90' GOL DE ALIANZA LIMA (1-0): Un pelotazo al área de CNI encuentra a Roberto Ovelar por derecha, donde el paraguayo logra dominar el balón con el pecho para luego sacar un remate forzado pero efectivo, ya que logra enviar el esférico por sobre el arquero Jesús Cisneros para que cruce la línea de gol.

Tarjetas amarillas

- 35' Édgar González (AL)

- 42' Wilmer Carrillo (CNI)

- 46'+ Luis Daniel Hernández (CNI)

- 57' Amilton Prado (AL)

- 84' Carlos Barrena (CNI)

Tarjetas rojas

- Ninguna por ahora

Jugadas de riesgo

- 5' Un pase largo de CNI deja con mucho campo libre a Muriel Orlando que, sin marca alguna, efectuó un remate que pudo ser desviado por Salomón Libman.

- 21' Un tiro libre a favor es cobrado a dos turnos por CNI, acabando la jugada con un remate a rastrón de Osnar Noronha que es controlado sin problemas por Libman.

- 40' Una buena entrada de Roberto Ovelar por izquierda acaba en un centro que es mandado al corner a duras penas por la defensa de CNI.

- 69' Amilton Prado ensayó un remate desde muy lejos que obliga a Jesús Cisneros a sacar un manotazo para mandarla al tiro de esquina.

- 88' Un contragolpe de CNI culmina con un remate colocado de Nicolás Celis que exige una buena intervención de Libman para desviar el balón.

Bloopers

- Ninguno por ahora

Acciones violentas

- Ninguna por ahora

Curiosidades

- Ninguna por ahora

El Balance

Primer Tiempo: El partido prometía por las necesidades de ambos equipos tras los resultados de la última fecha, pero lo visto en la primera mitad distó mucho de las expectativas cifradas. Alianza intentó agarrar el protagonismo, depositando su juego por las bandas, pero mostrando una mínima capacidad para decidir qué hacer en el último toque. Por su parte, CNI apeló a los contragolpes para causar un pánico moderado en la retaguardia blanquiazul, con Muriel Orlando mostrándose encarador en los minutos iniciales, pero sin lograr algún efecto en el marcador.

Segundo Tiempo: Por más que los técnicos trataron de replantear el encuentro empleando sus variantes, lo visto en la etapa final no varió de manera consistente, a pesar que Alianza intentó volcarse sobre el arco de su rival, pero sin claridad. Por ello, el tanto anotado por Ovelar sobre el final del partido significó un baldazo de agua fría para la visita, que vio como el esfuerzo de los 90' se diluyó en un segundo. Mientras que para los blanquiazules los tres puntos les otorgan una semana con algo de tranquilidad para intentar resolver los problemas que tuvieron hoy.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy