Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comJunior empató 1-1 con León en el Metropolitano de Barranquilla, en un partido con muy pocas llegadas claras, pero que se puso animado al final con las anotaciones. Goles: Gómez 75' (JUN); Rodríguez 84' (LH). Arbitró Carlos Vera (ECU).

 

Goles

- 75' GOL DE JUNIOR (1-0): Una buena combinación ofensiva de los colombianos acaba con el balón en los pies de Jossymar Gómez dentro del área quien, luego de dominarla con su pie izquierdo, gira para pegarle al balón con un fuerte derechazo que se incrusta en el arco de León para inaugurar el marcador.

- 84' GOL DE LEÓN (1-1): Orlando Rodríguez anota el empate huanuqueño a poco del final en una jugada que parecía intrascendente, pero que terminó siendo importante para el delantero panameño cuando quedó solo en el área ante la desconcentración defensiva de Junior.

Tarjetas amarillas

- 17' Gianfranco Espinoza (LH)

- 32' Juan David Valencia (JUN)

- 47' Víctor Peña (LH)

- 59' Luis Cardoza (LH)

- 66' Jean Ferrari (LH)

Tarjetas rojas

- Ninguna

Jugadas de riesgo

- 47' Juan David Valencia realiza la primera jugada de riesgo del partido en el inicio del segundo tiempo, con una buena incursión por izquierda que acaba en un remate del lateral colombiano que es bien conjurado por Sebastián Cuerdo.

- 69' Un fuerte remate de larga distancia de Jossymar Gómez es desviado con algo de dificultad por el portero argentino del León, quien deja un rebote que no puede ser aprovechado por los atacantes colombianos al cobrarse offside.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: Un partido del que se esperaba en ambos equipos una generosa actitud ofensiva, resultó ser uno donde lo abundante fue la apatía que mostraron ambos conjuntos para atacar consistentemente. Junior terminó presentando un once alterno, cuidando jugadores para el torneo local, lo que ha afectado notablemente su capacidad para crear llegadas claras al arco rival, mientras que la visita viene demostrando el porqué de su eliminación en esta fase con un juego sin mayores ideas ofensivas.

Segundo Tiempo: La etapa final parecía comenzar distinta con una rápida llegada de los colombianos, pero esa jugada resultó ser sólo un breve espejismo, ya que ambos equipos continuaron con su predisposición a no crear peligro. Pese a ello, sobre el final llegaron dos goles que dejaron un sabor agridulce del partido, y que cierra la primera campaña a nivel internacional del León este 2011.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy