Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comHuancayo y Aurich no se hicieron daño y el marcador quedó como había comenzado. Los locales nunca pudieron plasmar su dominio en situaciones y los aurichistas se defendieron sin muchos sobresaltos. Árbitro: Manuel Garay.

 

Goles

- No hubo

Tarjetas amarillas

- No hubo

Tarjetas rojas

- No hubo

Jugadas de riesgo

- 12': Un centro de César Ortiz desde la derecha es cabeceado apenas por Írven Ávila. El delantero remató incómodo y el balón pasó a lo largo del arco de Penny.

- 19': El 'Flaco' Delgado se pierde la más clara del partido. Nace un centro de un tiro libre y el central quedó solo frente a Penny. Definió de manera defectuosa y el balón se perdió por el palo izquierdo de Penny.

- 48': Después de tiempo, Huancayo vuelve a avisar en el arco de Aurich. Juan Ángel Paredes llegó por derecha y sacó un disparo que obligó la estirada del espigado arquero para mandarla al córner.

- 76': Sotil intenta sacar al público de su amodorramiento y remata de tiro libre de manera precisa. Diego Penny, bien parado, embolsa el remate.

- 79': Írven Ávila cabecea bien un centro de César Zambrano. El 'Cholito' se elevó y tuvo el correcto movimiento de cabeza para exigir realmente a Penny.

80': La respuesta de Aurich es la más clara de todo el partido para los visitantes. Pedro Ascoy llegó por izquierda y, con tiempo, sacó un remate horroroso a pocos metros del arco de Rivera.

- 83': Diego Penny salva un remate a bocajarro. Marcos Delgado hace una maroma extraña para habilitar a Ávila luego de un tiro libre y el 'Cholito' remató a la humanidad de Penny a escasos metros del pórtico.

- 89': Mauricio Montes casi anota en una jugada extrañísima. El delantero peleó un balón y llegó casi a la línea final. A la salida de Rivera, remató con una barrida y la pelota se paseó por toda la línea de gol.

Bloopers

- No hubo

Acciones violentas

- No hubo

Curiosidades

- No hubo

El Balance

Primer Tiempo: Sport Huancayo asumió su rol de local y desde el inicio mandó en la cancha. El Aurich prefirió esperar y apoyarse en su sólida defensa para manejar el partido. El 'Rojo' Matador intentó ganar por atropello y fue bastante insistente con Ávila y Sotil. Sin embargo, el peso ofensivo fue casi nulo y los dirigidos por Umaña no pasaron mucha zozobra para mantener su arco en cero.

Segundo Tiempo: Luego del entretiempo los roles no se intercambiaron y la tónica del partido no varió significativamente. La necesidad de Sport Huancayo se hizo latente con su actitud y el Aurich se volvió a ver arrinconado en su cancha. El ingreso de Ascoy le brindó un poco de oxígeno al conjunto rojo y permitió algún que otro intento de tentar una victoria.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy