Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comEn el Miguel Grau del Callao, Coopsol terminó su participación en el torneo de ascenso con un triunfo ante San Marcos. Gol: Saco Vértiz 42' (COO). Arbitró Carlos Llerena.

 

Goles

- 42' GOL DE COOPSOL (0-1): Paolo Maldonado se saca a uno de sus marcadores y habilita a Aurelio Saco Vértiz, quien se encontraba por derecha y ensaya un potente zurdazo que hace inútil el esfuerzo de Alexis Mora.

Tarjetas amarillas

- 43': Franz Hudtwalcker (COO)

- 66': Sandro Gamarra (COO)

- 76': Juan Carlos Colchado (USM)

Tarjetas rojas

- Ninguna

Jugadas de riesgo

- 10': Giuseppi Ramos ejecuta un disparo y este se estrella en la parte lateral del arco de José Lossio. Es la primera jugada de riesgo en todo el partido.

- 22': Paolo Maldonado ensaya una peligrosa ejecución de tiro libre que es contenida con lo justo por Alexis Mora. 

- 31': Aurelio Saco Vértiz arremete por su sector y habilita a Paolo Maldonado; este último encuentra libre a Franz Hudtwalcker, quien ensaya un remate que no ocasiona mayores problemas en el meta sanmarquino.

- 46'+: Christopher Buitrón arremete por izquierda y envía un centro que es bien despejado por la zaga chancayana.

- 49': El recién ingresado Fabián Solís ejecuta un centro que llega a los pies de Israel Chávez, quien ejecuta su disparo pero este se estrella en una de las piernas de los defensores visitantes.

- 68': Adhemir Villavicencio recibe un correcto servicio desde el mediocampo, pero al momento de interceptar el esférico le picó mucho, siendo bien anticipado por el bloque posterior visitante. 

- 93'+: Martín Monserrate desborda por derecha y encuentra bien perfilado a Javier Cueto, pero este último, al ensayar un remate, encuentra bien parado a José Lossio.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Solo se ha habilitado una tribuna en el estadio Miguel Grau y se calcula la presencia de 50 espectadores.

El Balance

Primer Tiempo: Cotejo con escasas situaciones de gol y con mucho guante blanco, donde San Marcos, en un primer momento, quiso apoderarse de la tenencia del balón. Sin embargo, la visita, con el correr de los minutos, fue recuperando la confianza y probando con más persistencia el pórtico de Alexis Mora, hasta que encontró la ventaja vía Aurelio Saco Vértiz.

Segundo Tiempo: Coopsol, pese a replegarse sobremanera, supo mantener la ventaja y jugar con el vértigo, ya que San Marcos apretó el gatillo, se mostró más ofensivo y generó algunas situaciones de riesgo en el pórtico de José Lossio. Al final, pese al esfuerzo local, los tres puntos fueron bien adjudicados a los chancayanos.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy