Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comEn Pucallpa, Coopsol le dio la estocada final a Tecnológico y lo humilló con un contundente 1-6. Goles: Saboya 35' (TEC); Ceballos 11', 13', Portilla 63', Maldonado 70' penal y 77', Chichizola 79' (COO). Arbitró Wilder Quipuzco.

 

Goles

11' GOL DE COOPSOL (0-1): Tras un avance por el sector derecho, Mario Ceballos aparece en escena y de un cabezazo abre la cuenta en el Aliardo Soria Pérez.

13' GOL DE COOPSOL (0-2): En la siguiente jugada, se produce un remate de larga distancia; el meta local bloquea el esférico, pero deja un rebote y Mario Ceballos, quien pululaba por ese sector, ensaya un zurdazo que perfora las redes locales.

35' GOL DE TECNOLÓGICO (1-2): Luego de una embestida local por izquierda, Valle abre el juego para Eder lopez, quien saca el centro directo para la cabeza de Wilger Saboya, quien decreta el descuento.

63' GOL DE COOPSOL (1-3): Tras un pelotazo desde el círculo central, el balón llega a los pies de Juan Carlos Portilla, quien realiza un sutil sombrero que termina venciendo la resistencia de Baylón. 

70' GOL DE COOPSOL (1-4): Luego de que el árbitro Wilder Quipuzco sancione penal, el 'Chato' Maldonado se pone frente al esférico y define con autoridad. 

77' GOL DE COOPSOL (1-5): Coopsol es amo y señor del juego. Luego de tener la posesión del esférico por un prolongado lapso de tiempo -con una notable sinfonía de pases- nuevamente Paolo Maldonado vence las redes albicelestes, estirando la ventaja.

79' GOL DE COOPSOL (1-6): Juan Carlos Portilla realiza un gran acción personal, pero en última instancia el balón traspasa a la retaguardia local y llega a los pies de Giancarlo Chichizola, quien solo tiene que añadirla para decretar el sexto de la tarde.

Tarjetas amarillas

- 18': Walter Calle (TEC)

- 54': Ernesto Castañeda (TEC)

- 70': Sebasthian Yraola (COO)

- 81': Jimmy Flores (COO)

Tarjetas rojas

- Ninguna

Jugadas de riesgo

- 67': Paolo Maldonado se interna en el área local y se la cede a Mario Ceballos. Empero, el ex José Gálvez hace una de más y desperdicia la posibilidad de prolongar la cuenta.

- 77': Tras un tiro de esquina, el cabezazo de Sandro Gamarra pasa cerca del horizontal.

- 84': Juan Carlos Portilla se saca con facilidad a dos hombres locales y queda bien perfilado para convertir su segundo tanto de la tarde. Sin embargo, es anticipado cuando estaba a punto de sacar el latigazo.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: La visita aprovechó el lamentable momento del 'Tec', y empezó a avasallar desde los primeros minutos a su retaguardia. Así, consiguió rápidamente dos goles, y luego bajó las revoluciones. Empero, en el tramo final, los dueños de casa tuvieron una ligera reacción, la cual se escenificó con el posterior descuento de Wilger Saboya. Igual, la primera opción para ganar la siguen teniendo los chancayanos.

Segundo Tiempo: Se dio la lógica. Tecnológico no pudo aguantar más el continuo acecho visitante y se fue derrumbando cual castillo de naipes. Así, los dirigidos por Jorge Espejo encontraron los espacios necesarios y a punta de goles cerraron el partido.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy