Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comBolognesi se impuso cómodamente ante Tecnológico. Goles: Stagnaro 2', 57', 60' ; Gutiérrez 36', Rojas 91'+ (BOL), Navarrete 37' (TEC). Árbitro: Paolo Pérez. Transmite: Radio Uno de Tacna.

 

Goles

- 2' GOL DE BOLOGNESI (1-0). Tras un pase de Santillán, Stagnaro pone el primero del partido con un rasante disparo al primer poste. Israel Córdova, arquero del 'Tec', pudo poner mayor resistencia. 

- 36' GOL DE BOLOGNESI (2-0). Gutiérrez puso el segundo para el elenco tacneño gracias a un buen tanto de tiro libre.

- 37' GOL DE TECNOLÓGICO (2-1). Navarrete pone el descuento tras aprovechar una desconcentración de la defensa del 'Bolo'. Los jugadores del elenco escarlata se encontraban celebrando el gol de Gutiérrez de tiro libre, cuando Saboya reanudó las acciones y habilitó a Navarrete quien definió de gran manera ante la salida de Riofrío.

- 57' GOL DE BOLOGNESI (3-1). Tras un horror de Israel Córdova, Stagnaro amplía la ventaja en favor de Bolognesi.

- 60' GOL DE BOLOGNESI. (4-1). Tras un centro de Tello, Stagnaro convierte su tercer tanto en el partido con un fuerte golpe de cabeza y afianza el triunfo del elenco tacneño.

- 91'+ GOL DE BOLOGNESI (5-1). Erick Rojas cierra la goleada en el Basadre con un buen remate desde el borde del área.

Tarjetas amarillas

- 24' Gustavo Stagnaro (BOL)

- 40' Mario Alberto Valle (TEC)

- 54' Wilger Saboya (TEC)

- 79' Nilton Ortiz (TEC)

- 89' Jimmy Mendoza (BOL)

Tarjetas rojas

- Ninguna

Jugadas de riesgo

- 7' Stagnaro vuelve a inquietar el arco del 'Tec' con un remate que casi sorprende a Córdova. Sin embargo, la suerte estuvo para los selváticos debido a que el balón se estrelló en el travesaño.

- 14' Santana se pierde increíblemente el segundo tanto del elenco escarlata. Tras un error de Córdova, el delantero del 'Bolo' no pudo añadir el balón en el fondo del arco del 'Tec' cuando se encontraba sin marca.

- 17' El arquero del 'Tec', Israel Córdova, casi comete un blooper luego de complicarse con un remate de Quintana.

- 19' Yamashiro saca un disparo de larga distancia para inquietar a Riofrío. Sin embargo, el remate del hombre de Tecnológico sale desviado.

- 25' Stagnaro no puede convertir su segundo tanto del encuentro al despercidiar una inmejorable situación de gol cuando se encontraba sólo frente a Córdova. El arquero del 'Tec' con una ortodoxa pirueta, le niega el tanto al delantero del 'Bolo'.

- 30' Adco dispara de larga distancia y obliga a Riofrío a exigirse al máximo.

- 35' Santana casi convierte el segundo tras una volea. Nuevamente el arquero del 'Tec', Israel Córdova, vuelve a demostrar todas sus limitaciones.

- 48' Santana desperdicia criminalmente un tanto en favor del 'Bolo'. El joven delantero del conjunto escarlata no define correctamente cuando se encontraba solo frente a Córdova. 

- 56' Tello saca un remata desde fuera del área que sale completamente desviado.

- 65' Fernando Fernández logra sorprender a la defensa del 'Tec' y decreta un nuevo tanto en favor del 'Bolo'. Sin embargo, el juez de línea, Raúl Mendiola, anula la conquista del volante.

- 80' García en su primera intervención con el balón, estrella un remate en el travesaño.

Bloopers

- 37' Tras el gol de José Gutiérrez de tiro libre, todos los jugadores del Bolognesi fueron a celebrar con el autor del tanto. Mientras ello ocurría, Jorge Navarrete y Wilger Saboya reanudaron rápidamente el juego y decretaron el descuento para su equipo ante la sorpresa de los jugadores del elenco tacneño, quienes fueron a reclamarle al juez Paolo Pérez la convalidación del tanto.

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Menos de cien espectadores contemplan el encuentro entre Bolognesi y Tecnológico. Las tribunas lucen totalmente vacías en el reciento del elenco escarlata.

El Balance

Primer Tiempo: Bolognesi demostró que la juventud en su plantel no es suficiente para aspirar a grandes cosas. Con una gran cantidad de goles despercidiados por sus jugadores, el conjunto tacneño no pudo reflejar en el marcador las grandes diferencias futbolísticas con su rival de turno.

Segundo Tiempo: El conjunto escarlata, gracias en gran parte a la terrible actuación del arquero del 'Tec',  pudo encontrar un abultado resultado frente al colero del campeonato.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por anonimo , September 08, 2010
no se porque no ataja gustavo baylon que tiene mas condiciones que ese cordova que estara pasando.....................
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy