Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comUna fatal descoordinación en el fondo porteño permitió que Vallejo derrote 2-1 a Sport Boys en el Mansiche de Trujillo. Goles: Hernández 27' y Aponte 84' (VAL); Rossel 47' (SBA). Arbitró Percy Rojas, quien expulsó a Jair Yglesias (VAL).

 

Goles

- 27': GOL DE VALLEJO (1-0). Mayer Candelo ejecuta un tiro de esquina que sobra a todos y llega perfecta para que 'Manzanón' Hernández conecte con la testa e inaugure el marcador.

- 47': GOL DE BOYS (1-1). Un servicio largo le queda preciso a Víctor Rossel, quien de remate cruzado vence a Joel Pinto y decreta la paridad en el tanteador.

- 84': GOL DE VALLEJO (2-1): La falta de sincronización entre Alexander Callens e Ignacio Drago tras un largo envío, propicia que Saulo Aponte anticipe y de sutil disparo de cabeza coloque el segundo tanto poeta.

Tarjetas amarillas

- 17': Erick Torres (VAL)

- 28': Juan Nakaya (VAL)

- 35': Héctor Hurtado (VAL)

- 89': Jair Yglesias (VAL)

Tarjetas rojas

- 90': Jair Yglesias (VAL)

Jugadas de riesgo

- 8': Preciso cruce de Alexander Callens, quien logra evitar que el balón le quede para la definición al 'Vagón' Hurtado.

- 16': En la primera chance nítida del encuentro, Víctor Rossel desperdicia un mano a mano con Joel Pinto.

- 22': Junior Núñez toma un mal rechazo de Jair Yglesias y ensaya un remate que casi sorprende al portero trujillano.

- 37': Un potente disparo de Carlos Elías pasa cerca de la valla local. Los porteños buscan con insistencia la igualdad en el coloso norteño.

- 46'+: Víctor Rossel logra anidar el balón en el fondo de las redes. Sin embargo, en polémica decisión, Percy Rojas -juez principal- opta por invalidar la anotación, aduciendo un aparente fuera de juego.

- 63': Luego de forcejear con Diego Otoya, Víctor Rossel cae en área trujillana. Empero, el árbitro decide pasar por alto dicha acción y prosigue el juego.

- 66': Roberto Demus anticipa a la zaga porteña y ensaya un testazo que alcanza a ser contenido por el golero Ignacio Drago.

- 70': Tras ganarle la posición a Diego Otoya, Carlos 'Kukín' Flores sombrea el esférico y remece el horizontal del arco trujillano.

- 78': Roberto Demus toma un rebote y saca un potente disparo que se pierde fuera del terreno. Los poetas no encuentran la forma de romper la paridad.

Bloopers

- No hubo.

Acciones violentas

- No hubo.

Curiosidades

- No hubo.

El Balance

Primer Tiempo: En una clara demostración de contundencia, los dueños de casa lograron ponerse adelante parcialmente. Boys contó con las mejores chances, sobre todo merced a los disparos de media distancia. Sin embargo, los trujillanos supieron sacarle rédito a un tiro de esquina y, de momento, vienen imponiendo condiciones en su feudo.

Segundo Tiempo: En el reinicio de las acciones, Boys puso la igualdad rápidamente. Ello pronunció el mejor juego de la 'Misilera', que gozaba de la mejores ocasiones para adelantar en el tanteador. No obstante, nuevamente Vallejo aprovechó una desconcentración de la última línea porteña para llevarse el triunfo sin haber sido superior a su rival.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy