Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comEn Santa Clara, Minero y Coopsol no generaron más ocasiones de gol y se conformaron con el 2-2. Goles: Goya 35' y 53' (MIN); Huertas 18', Chichizola 47' (COO). Arbitró Alexander Pérez.

 

Goles

- 18' GOL DE COOPSOL (1-0): Tras un corner de Mogollón, Huertas, de cabeza, se anticipa a sus marcadores y abre el marcador en Santa Clara.

- 35' GOL DE MINERO (1-1): Goya ingresa en diagonal al área y con un disparo rasante se la coloca al ángulo del pórtero Lossio.

- 47' GOL DE COOPSOL (1-2): Tras un tiro libre del recién ingresado Maldonado, Huertas cabecea y el rebote se lo encuentra Chichizola, quien con tranquilidad vence la portería local.

- 53' GOL DE MINERO (2-2): Tras un corner de Alguedas, Goya define y vulnera el arco de Coopsol, pero la jueza de línea anula el gol. Sin embargo, tras algunos segundos de discusión, el árbitro Alexander Pérez valida el tanto, originando la protesta de los hombres visitantes.

Tarjetas amarillas

- 32': Giancarlo Chichizola (COO)

- 38': Iván Camarino (COO)

- 54': José Lossio (COO)

- 78': Nick Bazán (COO)

- 86': Guillermo Contreras (MIN)

Tarjetas rojas

- No hubo.

Jugadas de riesgo

- 6': Tras un tiro libre de Charún, el balón le llega a Cleque, pero este estrella su remate en el vértice superior del arco defendido por Lossio.

- 10': Navarrete realiza un desborde por derecha y ensaya un remate, pero este pasa ligeramente desviado. Se salva Minero.

- 19': En la primera replica de Minero, Carlos Flores saca un derechazo y Lossio la desvía al corner con lo justo.

- 23': Tras un centro de Navarrete por derecha, el balón es bien interceptado por Mogollón, pero este eleva su disparo final.

- 28': Penal para Coopsol. Hudtwalcker se mete en el área, y sobre la marca de Cleque y Contreras este último le comete infracción.

- 29': Huertas se cuadra frente al balón, pero su disparo se estrella en el parante.

- 70': Tras un cabezazo de Flores, Lossio se eleva magistralmente y desvía el balón.

- 79': Luego de una combinación entre Flores y Charún; este último queda libre de marca y saca el disparo, pero Lossio desvía el balón, se estrella en uno de los postes y se pierde fuera del terreno de juego. Minero desperdicia la ocasión de mandar en el marcador.

- 89': Wilkin Cavero ensaya un remate rasante, pero se pierde ligeramente desviado.

Bloopers

- No hubo.

Acciones violentas

- No hubo.

Curiosidades

- No hubo.

El Balance

Primer Tiempo: En líneas generales, fue un partido parejo. En el arranque, Coopsol dominó a placer las acciones e, incluso, tuvo la posibilidad de estirar su ventaja, pero el penal desperdiciado por Huertas hizo posible que Minero reaccione, encuentre la igualdad y concluya las acciones con el balón en su poder.

Segundo Tiempo: Se replicó la tónica de la fracción inicial. Coopsol tomó la iniciativa y, rapidamente, consiguió ponerse en ventaja, pero algunas licencias que otorgó su bloque defensivo desencadenó en la rápida y oportuna reacción de Minero. Al final, ambos hicieron poco para conseguir los tres puntos, aunque fueron perjudicados con algunas decisiones de la terna arbitral.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy