Coincidentes: Cuatro-tro-tro
Cuatro-tro-tro (I)
La última vez que San Martín se comió cuatro goles en una ciudad de altura fue el 27 de octubre de 2007, cuando fue superado 4-0 por Cienciano en el Cusco. ¿Qué curiosidad tuvo aquel encuentro? Que el técnico del cuadro imperial era nada menos que Franco Enrique Navarro.
Cuatro-tro-tro (II)
La última vez que Boys había visitado a Alianza Atlético, el 5 de noviembre de 2008 en Sullana, también se había comido un 4-0 en contra. Esa tarde, tal como Julio Caicedo, otro colombiano marcó un doblete: fue Jonathan Rodríguez (que esta vez marcó el tercero). Los dos restantes fueron de Saulo Aponte y Joffré Rivera.
Four Vegas
La última vez que Johnny Vegas le había marcado un gol a Boys, también su equipo había ganado 4-0. Fue el 5 de marzo de 2008, en Huaraz, cuando Sport Áncash goleó por ese marcador a los rosados, marcando el arquero, de penal, el segundo tanto para la ‘Amenaza’.
Pinto a Jesús
Jesús Rabanal le anotó al arquero al cual le hizo su primer gol profesional el 25 de noviembre de 2007: Joel Pinto. Fue en el clásico jugado en Matute que terminó 1-1, poniéndose los cremas en ventaja a través de su lateral y empatando los íntimos por medio de Junior Viza.
Video: CMD
Recorte: diario El Tiempo de Piura
