Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comLa 'Amenaza Verde' consiguió tres puntos importantes para mantenerse en las primeras posiciones. San Marcos no fue un escollo para los ancashinos. Gol: Vicente 4' (ANC). Arbitró José Junchaya.

Goles

- 4' GOL DE SPORT ÁNCASH (1-0): El elenco local traduce su iniciativa en el marcador. Charly Vicente se anticipa a la defensa estudiantil y sorprende al meta Alexis Mora para alegría de la afición verde.

Tarjetas amarillas

- 7': Richard Oncoy (SMC)

- 44': Juan Montenegro (ANC)

- 65': Saúl Giral (ANC)

- 70': Martín Monserrate (SMC)

Tarjetas rojas

- No hubo.

Jugadas de riesgo

- 1': Israel Chávez intenta sorprender la valla local con un remate de larga distancia. Pablo Pérez apenas la vio pasar.

- 16': Tras un largo y preciso servicio de Hugo Alvarado, Charly Vicente queda perfilado de cara al arco visitante, pero se apresura en rematar. Su disparo se fue desviado.

- 34': Enzo Castillo penetra por el sector izquierdo y cede el pase a Einer Vásquez. Sin embargo, el '11' local no tiene éxito en su definición y se pierde el segundo.

- 59': Víctor Cartagena prueba con golpe de cabeza en arco estudiantil. Empero, Alexis Mora estuvo atento y controló el esférico sin problemas.

- 66': Einer Vásquez vuelve a desperdiciar una clara ocasión. El remate del atacante se fue por encima de la valla visitante.

- 82': Saúl Giral de media vuelta trata de sorprender al meta sanmarquino; sin embargo, su disparo no trae mayor peligro.

Bloopers

- No hubo.

Acciones violentas

- No hubo.

Curiosidades

- No hubo.

El Balance

Primer Tiempo: La 'Amenaza Verde' tiene el dominio absoluto de las acciones, aunque llega constantemente a área rival con mucho desorden. Los locales no han tenido precisión en el último toque. Igual, les basta con un tempranero gol de Charly Vicente para estar en ventaja.

Segundo Tiempo: San Marcos reaccionó tibiamente, pero se encontró con una férrea línea defensiva del conjunto ancashino. Los pupilos de Roberto Mosquera continuaron controlando el encuentro y, además, dispusieron de algunas ocasiones para aumentar la ventaja.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por maria alfaro alvarado , July 19, 2010
quiero saber que pasa con eldelantero leonardo aguilar que para muchos seguidores es un buen jugador lo que pasa es que no le dan oportunidad
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy