Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comSport Boys, que comenzó perdiendo, venció a Total Chalaco por 3-2 en un dinámico partido en el Miguel Grau. Goles: Mendoza 24', Guzmán 62' (TCH); Rossel 30', 35' y 44' (SBA). Arbitró Héctor Rojas, quien expulsó a Grabowski (TCH).

 

Goles

- 23': GOL DE TOTAL CHALACO (0-1). Luego de un contraataque perfectamente ejecutado, Franco Mendoza, que juega con mucho ímpetu, recibe un pase del desprecio de Uribe y define en primera , de zurda, ante la salida de Drago.

- 30': GOL DE SPORT BOYS (1-1). Michael Guevara aparece como puntero derecho, mata la pelota con categoría, amaga a Grabowski y saca un centro perfecto a la cabeza de Rossel, quien luego de desmarcarse, salta y anota un golazo de cabeza.

- 36': GOL DE SPORT BOYS (2-1). Gol no, golazo. Boys demostró al Total que también sabe contragolpear. Salieron los rosados rápidamente y Guevara habilita a Rossel con un pase largo preciso. El delantero se mostró a tiempo y al llegar frente a Heredia lo 'cuelga', anotando así uno de los mejores goles del torneo.

- 44': GOL DE SPORT BOYS (3-1). Guevara, otra vez, manda un pase perfecto a Rossel, aprovechando los espacios dejados por el Total Chalaco. El ariete, con todo el tiempo necesario, controla y coloca la pelota junto al palo derecho de Heredia, quien achica pero hasta ahora no gana un solo mano a mano en el encuentro.

- 62': GOL DE TOTAL CHALACO (4-1). Alfredo Guzmán anota un golazo de volea, con pierna derecha, luego de un centro bien metido por Henry Colán desde la derecha.

Tarjetas amarillas

- 33': Alexander Callens (SBA)

- 66': Juan Fernando Grabowski (TCH)

- 69' Sergio Ubillús (TCH)

- 81': Junior Núñez (SBA)

- 83': Miguel Curiel (SBA)

Tarjetas rojas

- 77': Juan Fernando Grabowski (TCH)

Jugadas de riesgo

- 7': Franco Daniel Mendoza se manda con un disparo de larga distancia. Drago controló sin problemas.

- 8': Mendoza conecta de cabeza luego de un centro de Ubillús. Drago vuelve a estar atento a favor de los rosados.

- 12': Rey define bien luego de un pase con clase de Mendoza, pero su gol es anulado por estar ligerísimamente adelantado.

- 17': Boys toca bien y la pelota le queda lista a Paulo Albarracín al borde del área. El volante patea cruzado de pierna derecha y la pelota se va cerquísima del palo derecho del arco de Heredia.

- 21': Crifford Seminario realiza un colocado y fuerte remate de fuera del área. Un zurdazo bien dirigido hacia el ángulo superior derecho. El portero se lo adivina y controla sin problemas.

- 38' Rossel vuelve a mostrarse con velocidad en una contra misilera. Recibe la pelota, esta vez más tirado hacia la derecha que en el gol cuando colgó a Heredia, y remata potente pero la pelota se va ligeramente desviada junto al palo izquierdo del portero.

- 42': 'Ricky' Pérez se muestra en ofensiva ante su compañero Guevara; este lo ve y lo habilita con otro buen pase del volante. El delantero se saca a Grabowski y con potencia patea de zurda ante el achique de Heredia y el balón se va por encima del arco, cerquísima de entrar en él.

- 47': El recién ingresado Alfredo Guzmán, quiere definir de taco luego de un forzado centro de Mendoza, que mete y mete en el ecuentro. El tiro se va, lentamente y con suspenso, pegado poste derecho del arco del Total. 

- 63': 'Ricky' Pérez ensaya desde casi 40 metros y el tiro se va por encima, pero cerca del arco de Heredia.

- 73': Franco Mendoza cabecea solo frente a Drago. El portero controla pero casi deja suelta la pelota. Oportunidad clarísima para empatar el partido que el cuadro listado, que no para de atacar, deja pasar.

- 85': Gol anulado a Franco Daniel Mendoza, que controló un centro desde la izquierda y la guardó al primer palo de Heredia, pero hábía una clara posición adelantada de Jesús Rey, que intentó participar de la jugada.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Werner Schuler, que acababa de jugar el partido completo de reserva, ingresó al final de este encuentro para defender a Sport Boys.

El Balance

Primer Tiempo: Por ahora es uno de los mejores partidos del campeonato. De ida y vuelta, los dos equipos salieron a ganar. Si el partido durara 45 minutos, Michael Guevara ya tendría, por lo menos, 18 puntos y Rossel, 20. Guevara le sacó el jugo al buen juego de su equipo, que comenzó perdiendo con un gol de Franco Mendoza, luego de una avalancha de ataques de Total Chalaco al comienzo del partido. 'Solanito' leyó perfectamente cada movimiento de sus compañeros y metió dos pases de gol. Total Chalaco debió controlar mejor el encuentro luego de adelanterse en el marcador. Ahora debe replantear el partido con dos goles en desventaja.

Segundo Tiempo: El Total Chalaco salió con más precaución, pero poco a poco fue mandándose más en ataque, dejando espacios. Esta vez, los de Valencia estuvieron más atentos en apretar a los rosados apenas estos recibían la pelota. La visita lo buscó y lo encontró: anotó el descuento y estuvo a punto de empatar el partido, pero un gol anulado -polémicamente- por el árbitro Héctor Rojas no dejó que Franco Daniel Mendoza gritara el segundo su cuenta.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy