Imagen: Perú Evolution Soccer'Los Leones Indomables' quedaron eliminados de la Copa del Mundo tras un gran partido frente a los daneses, que fueron más contundentes en definición. Goles: Eto'o 10' (CAM); Bendtner 33', Rommedahl 61' (DIN). Arbitró Jorge Larrionda (Uruguay).

 

Goles

- 10' GOL DE CAMERÚN (1-0). Una equivocación en salida de Christian Poulsen, quien se la regala a Webó, permite que el balón termine en los pies de Eto'o y el delantero del Inter no perdona.

-33' GOL DE DINAMARCA (1-1). Tras un pelotazo desde el área danesa, Rommedahl la baja y le cede el balón a Niklas Bendtner, quien solo tiene que barrerse metiendo su pierna derecha para igualar el marcador.

- 66' GOL DE DINAMARCA (2-1). Una buena jugada individual de Dennis Rommedahl acaba en un zurdazo que pone arriba a Dinamarca y sentencia el marcador.

Tarjetas amarillas

- 49' Sebastien Bassong (CAM)

- 76' Stephane Mbia (CAM)

- 86' Thomas Sorensen (DIN)

- 88' Simon Kjaer (DIN)

Tarjetas rojas

- Ninguna

Caletas al Momento (cortesía del Ratón de Hemeroteca)

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: Trámite de ida y vuelta gracias a los errores de ambas escuadras. Camerún empezó atacando agresivamente tratando de ganar las espaldas de los daneses y sobre los diez minutos llegaría el gol de Samuel Eto'o tras un error de la defensa. Sin embargo, Dinamarca no bajo los brazos y avanzó metros en el área de Camerún. El gol de Bendtner fue lo más justo en un primer tiempo en la que las dos defensas sufrieron mucho.

Segundo Tiempo: Camerún dominó la pelota en varios sectores de la cancha, pero no tuvo la habilidad para concretar. Gran actuación del arquero Thomas Sorensen que sacó varias fijas. El gol de Dennis Rommedahl sentenció las acciones gracias a la descompensación en la defensa africana.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy