Imagen: Peru Evolution SoccerAlemania apabulló 4-0 a Australia en un partido comodo en donde el tanteador pudo ser mayor. Goles: Podolski 7', Klose 26', Müller 68' y Cacau 70' (ALE). Árbitro: Marco Rodríguez (México).

 

Goles

- 7' GOL DE ALEMANIA (1-0). Podolski recibe un pase de Müller y con un zurdazo le rompe los brazos al meta australiano.

- 26': GOL DE ALEMANIA (2-0). Tras error de Schwarzer, Miroslav Klose se le anticipa y de cabeza marca su gol número once en Copas del Mundo.

- 68': GOL DE ALEMANIA (3-0). Müller anota un golazo tas eludir a un rival y ponerla pegado al segundo palo de Schwarzer.

- 70': GOL DE ALEMANIA (4-0). Cacau en su primer toque anota el cuarto con un soberbio toque.

Tarjetas amarillas

- 11': Mezut Ozil (ALE)

- 24': Craig Moore (AUS)

- 46': Lucas Neill (AUS)

- 57': Jason Culina (AUS)

- 92': Cacau (ALE)

Tarjetas rojas

- 55': Tim Cahill (AUS)

Caletas al Momento (cortesía del Ratón de Hemeroteca)

- La última vez que Alemania había ganado un partido mundialista por 4-0 fue en Inglaterra 1966. La víctima: Uruguay.

El Balance

Primer Tiempo: Tras los cinco primeros minutos con opciones de Australia, la selección teutona supo ordenarse y anotó dos goles cruciales y de gran factura, Podolski y Klose se hicieron presentes en el marcador y como está parada Australia parece ser que la goleada se puede dar.

Segundo Tiempo: Alemania humilló y derrotó contundentemente 4-0 a una Australia que comenzó bien el partido, pero rápidamente se desordeno. Los goles teutones, acompañados de la expulsión de Cahill, terminaron por desarmar a los socceroos, que deberán cambiar totalmente su planteamiento en el próximo partido si no quieren despedirse rápido del Mundial.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy