Foto: diario La Industria de ChiclayoAurich y León jugaron un bonito partido en Chiclayo en el que los locales terminaron quedándose con los 3 puntos. Goles: Rodas 27', Calheira 83' (LEO); Guadalupe 31' autogol, Cevasco 52', Ciciliano 56' (AUR). Arbitró Percy Rojas.

Goles

- GOL DE LEÓN (0-1): Rodas le roba una pelota en salida a Vásquez y, luego de superar en velocidad a toda la línea posterior del Aurich, define cruzado frente a Morales.

- GOL DE JUAN AURICH (1-1): Saque largo desde el fondo de Araujo tras el que 'Cuto' Guadalupe, en su intento de rechazar, termina colgando a 'Chiquito' Flores de cabeza. 

- GOL DE JUAN AURICH (2-1): Tiro libre cobrado a manera de centro por Vásquez y desde el área chica Cevasco cabeceó para mandarla al fondo 

- GOL DE JUAN AURICH (3-1): Guadalupe rechaza mal y le dejóa la pelota servida en el borde del área a Ciciliano que de derecha la mande al fondo. 

- GOL DE LEÓN DE HUÁNUCO (3-2): Gran pase de Rodas para dejar mano a mano al recién ingresado Calheira, quien define de tiro cruzado y vence a Morales. 

Tarjetas amarillas

- 4': José Luis Guevara (JA)

- 4': Gustavo Rodas (LH)

- 44': Miguel Cevasco (JA)

- 45': Víctor Peña (LH)

- 74': Luis Tejada (JA)

- 74': Christian Sánchez (LH)

Tarjetas rojas

- Ninguna por ahora

Jugadas de riesgo

- 2': Centro de Manco desde la banda derecha, pivotea Tejada y Zúñiga casi logra el primero de remate cruzado.

- 9': Rodas desborda por derecha descontando a Álvarez y saca un buen centro que Perea casi concreta de cabeza. 

- 15': 'Cachete' prueba desde larga distancia pero su remate se va alto. 

- 16': Nuevamente Zúñiga lleva peligro al área huanuqueña con un cabezazo sobre el piso, pero Flores atrapa sin problemas. 

- 20': Rodas cobra un tiro libre a manera de centro que lleva mucho peligro al área local, pero Álvarez la saca como puede al corner. 

- 39': Pase en profundidad de Zegarra para Perea. Este último da una media vuelta y queda solo frente a Morales, pero su remate sale mordido. 

- 40': Zúñiga supera a los dos centrales de León y saca un tiro rasante cruzado que salió besando el poste izquierdo de Flores. 

- 43': Buen pase de Ciciliano que confunde a Cardoza y Flores. Tejada casi sorprende. 

- 47': Gran jugada de Manco y Guizasola por derecha. Ciciliano cede de lujo dentro del área para Tejada, que remata muy al centro. Flores despeja el problema. 

- 64': Ciciliano casi sorprende a Flores con un tiro libre cobrado al primer palo.

- 67': Perea trata a la carrera desde el borde del área pero la manda muy alta. 

- 72': Rodas engancha en el borde del área y sacó un tiro fuerte y alto que termina yéndose desviado. 

- 81': Zegarra no logró pescar un buen centro con la cabeza y Morales finalmente controla. 

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Luego del autogol de Guadalupe, las cuatro tribunas del Elías Aguirre empezaron a corear "Olé, olé, olé, Cuto, Cuto...".

El Balance

Primer Tiempo: -Partido entretenido en el Elías Aguirre, donde ambos equipos proponen buen fútbol aunque Aurich ha tenido más oportunidades de marcar. León apela al contragolpe.

Segundo Tiempo: -Aurich empezó muy bien esta etapa y marcó dos goles rapidamente, pero al final descontó el León y los Chiclayanos terminaron pidiendo la hora.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy