Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comLa Segunda rompió fuegos en La Molina, donde Atlético Minero igualó ante un bien plantado Atlético Torino por 1-1. Goles: Goya 8' (MIN); Panta 16' (TOR). Arbitró: Israel Blanco.

Goles

- 8': GOL DE MINERO (1-0): Javier Soria le gana las espaldas a los defensas y César Goya patea cruzado; pese al manotazo de Mendoza, la pelota se incrusta y perfora las redes, colocando el primer tanto del campeonato.

- 16': GOL DE TORINO (1-1): Balonazo de Guerra que agarra mal parado a la defensa y el balón es interceptado por Alexis Torres; este remata y su remate es cogido por Edson Panta, quien sin problemas incrusta el balón e iguala el marcador.

Tarjetas amarillas

- 15': Nelson Roque (TOR)

- 36': Juan Solís (MIN)

- 39': Javier Soria (MIN) 

- 62': Gino Navarro (TOR)

- 76': Francois Tijero (MIN)

- 81': Joao Ramírez (TOR)

- 85': Henry Ramírez (TOR)

Tarjetas rojas

- Ninguna.

Jugadas de riesgo

- 27': Pelotazo de Alexis Torres a la espalda de la defensa, pero sale precavido Gianfranco Castellanos, ahogando el peligro de gol.

- 32': Un tiro libre de Harold Beltrán es espectacularmente atajado por Castellanos. Casi llega el segundo de Torino.

- 33': Pelotazo a la espalda de la defensa que no es bien aprovechado por Joao Ward. Minero tuvo su chance en la réplica.

- 40': Víctor Cárdenas no llega a conectar un cabezazo tras un tiro libre de Beltrán; Castellanos tuvo una paupérrima reacción.

- 45': Sobre el final de la primera etapa, Harold Beltrán saca un remate rasante, pero este no es aprovechado ni por Alexis Torres y Víctor Cardenas. Torino estyá más cerca del triunfo.

- 46': Gran pase de Farfán para Cárdenas, quien desde el suelo conecta su remate que sale besando el pórtico local. Sigue insistiendo el taladro.

- 53' Centro de Alexis Torres por derecha desde la raya, y Cardenas cabecea, pero su balón se estrella al palo. Torino lo lamenta.

- 58': César Charún ejecuta un tiro libre que exige a Esteban Mendoza, pero este la desvía de manera espectacular.

- 64': Lionel Arguedas, a quemarropa, dispara contra Esteban Mendoza, pero este reacciona a tiempo.

- 65': El tiro de esquina de Arguedas pasa por todo el corazón del área sin ninguna reacción de los marcadores del Minero; César Charún, con toda la disposición del mundo, eleva su cabezazo.

- 69': Cardenas saca un remate de volea, pero Castellanos la desvía espectacularmente.

- 90': Un centro de Beltrán por la banda derecha estuvo a punto de meterse al arco de Minero. Es una de las últimas opciones del taladro.

- 91'+: En la réplica, un centro rasante de Tijero no encuentra a ninguno de sus compañeros y el balón pasa a centímetros del arco de Mendoza. 

Bloopers

- Ninguno.

Acciones violentas

- Ninguna.

Curiosidades

Atlético Torino salta al gramado del estadio Municipal de La Molina con un uniforme bastante peculiar: el mismo diseño que empleó Alianza Lima en Copa Libertadores; indumentaria blanca y una cruz en el pecho, pero de color naranja.

Sobre los 17', Roberto Chale es expulsado luego de celebrar efusivamente la igualdad de su equipo e ingresar al terreno de juego. El 'Niño Terrible' sigue el partido desde las tribunas.

El Balance

Primer Tiempo: Partido entretenido, con un ligero dominio de Torino, que gozó de oportunidades para desequilibrar el marcador, pero sus atacantes erraron en el puntillazo final. De momento, los talareños tienen las mayores opciones de quedarse con el triunfo.

Segundo Tiempo: Tónica similar a la de la fracción inicial, con Torino encimando en reiteradas ocasiones el pórtico de Castellanos, pero escasa fortuna para concretar. Los locales tuvieron una ligera reacción tras el ingreso de Tijero, pero nada pudieron hacer para resignar el empate.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy