FINAL: Vallejo 3 - Huancayo 3

Goles
- 7': GOL DE SPORT HUANCAYO (0-1). En un gran ataque de los huancaínos, Ávila aprovecha un balón suelto y la mete bombeada al arco de Pinto.
- 10': GOL DE SPORT HUANCAYO (0-2). Sotil manda un pase al corazón del área, y en su afán de sacar el balón, Alvarado la mete en su propio arco.
- 21': GOL DE CÉSAR VALLEJO (1-2). Con un fuerte izquierdazo, Hurtado vence la resistencia de Flores y pone el descuento para César Vallejo.
- 65': GOL DE CÉSAR VALLEJO (2-2). Penal bien ejecutado por Demus, después de una falta sobre Aponte en el área de Sport Huancayo.
- 68': GOL DE CÉSAR VALLEJO (3-2). Una desconcentración de la defensa huancaína permite el tanto de Aponte, quien antes ya había generado el penal a favor de Vallejo.
- 80': GOL DE SPORT HUANCAYO (3-3). Excelente tiro libre de Sotil que es imposible de atajar por Pinto.
Tarjetas amarillas
- 20': Juan Francisco Hernández (UCV)
- 35': Luis Cordero (UCV)
- 90': Írven Ávila (HYO)
Tarjetas rojas
- Ninguna
Jugadas de riesgo
- 9': Chumpitaz dispara al arco de Pinto y este la deja suelto el balón, pero la defensa de Vallejo corrige el error de su portero y despeja el esférico.
- 18': Fuerte disparo de Faiffer, que es desviado al tiro de esquina por Flores.
- 35': Cabezazo de Demus que choca en el poste del arco defendido por Flores, tras un tiro de esquina
- 44': Un excelente tiro libre de Cordero pasa muy cerca del arco de Flores, quien es exigido al máximo.
- 48': Buena 'empalmada´de Sotil que pasa cerca del arco defendido por Pinto.
- 57': Tiro libre cobrado por Sotil, que causa confusión en el área de Pinto, quien toca el balón de forma deficiente. El rebote casi es aprovechado por la ofensiva huancaína.
- 61': Cabezazo de Hurtado que es contenido por Flores sin mucho problema.
- 76': Una gran palomita de Hurtado es conjurada de gran forma por Flores.
- 94'+: 'Pinza' Hernández manda un tiro muy desviado, lo que hace perder una oportunidad para que los huancaínos se lleven el triunfo.
Bloopers
- Ninguno
Acciones violentas
- 32': Terrible choque de cabezas entre Chumpitaz y Cordero, que felizmente no pasa a lo trágico.
Curiosidades
- Ninguna por ahora
El Balance
Primer Tiempo: Sport Huancayo se adueña del partido anotando dos goles en tres minutos. A pesar del descuento de Hurtado, los huancaínos siguen dominando el encuentro cerrando la primera parte.
Segundo Tiempo: Con un juego diferente, César Vallejo pone el ritmo en el encuentro y encuentra de manera rápida el empate y la voltereta. Sin embargo, gracias a un genial tiro libre de Sotil, Sport Huancayo igualó el encuentro y a punto estuvo de ganarlo.
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com
