Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comEn duelo de necesitados, CNI le ganó con lo justo a Cienciano y salio del fondo de la tabla. El cuadro imperial ahonda más su crisis con esta derrota. Gol: Almirón 21' (CNI). Arbitró Diego Haro, quien expulsó a Julio García (CIE).

 

Goles

- 21' GOL DE CNI (1-0): Sergio Almirón recibe un balón dentro del área y controla con buena técnica. Frente al arquero, el 'Checho' de Iquitos define muy bien.

Tarjetas amarillas

- 22' Christian Pabón (CNI)

- 59' Marcelo Zamora (CNI)

- 68' Wilmer Carrillo (CIE)

- 73' Hugo Castillo (CNI)

- 75' Ricardo Ronceros (CIE)

Tarjetas rojas

- 85' Julio García (CIE), por reaccionar de mala manera con el recogebolas.

Jugadas de riesgo

- 5': Centro del 'Chapu' Ramúa y Sergio Almirón estrella el balón al palo con un fuerte golpe de cabeza.

- 26': Carlos 'Chato' Barrena se encuentra en inmejorable posición, remata y el balón se va fuera del campo. CNI pasa por un buen momento en el partido que debería aprovechar.

- 36': Tiro libre para Cienciano y es ejecutado por Martín Hidalgo, el balón pasa muy cerca del parante izquierdo de Matías Dituro.

- 66': Julio García ensaya de media distancia y Matías Ditura ataja espectacularmente el balón.

- 74': Fuerte remate de Alfredo Ramúa de fuera del área que exige a Walter Noriega y este rechaza con los puños.

- 83': El 'Chato' Barrena enfrenta a Walter Noriega pero no decide bien y falla una oportunidad de oro que puede costarle a CNI.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: El cuadro albo le gana cómodamente a Cienciano, sin pasar apuros en defensa y con ventaja numérica cada vez que ataca. Los tres chatos, Barrena, Vergara y Ramúa, insinúan bastante pero concretan poco. Los pupilos de Ospina poco o nada pueden hacer en ataque. Tanto Mario Velarde como Diego Bustamante juegan cada uno por su lado y los dos puntas con los que cuenta el elenco imperial están aislados del juego. La imprecisión es el común denominador en este encuentro.

Segundo Tiempo: La segunda etapa fue más luchada que jugada. Cienciano ganó un poco de juego con Julio García y Hilden Salas, pero no lograron hacer la diferencia. En los últimos minutos los rojos empujaron pero no bastó. Partido muy soso que no puede dejar satisfechos a los iquiteños.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy