Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa eliminatoria generó expectativa desde el sorteo, pero PSG nunca estuvo a la altura del reto y el 1-2 frente a Real Madrid selló su eliminación en una remontada que estuvo lejos de hacerse realidad.

Manolo Núñez | @Manolonf
Columnista Editorial

¿Qué le faltó al PSG para poder remontar la serie ante el Real Madrid?

En primer lugar, actitud. Habían pasado 15' de partido y los parisinos no habían inquietado a Keylor Navas. Lejos de aprovechar el empuje de las tribunas, el equipo de Unai Emery no salió a arrasar al Madrid, temeroso de poder recibir un gol tempranero que complicara su tarea. Con orden, el cuadro blanco le ganó el medio sector y priorizó el controlar las subidas de Dani Alves y Yuri Berchiche.

Mucha de la responsabilidad vino del banco. Emery falló en la ida en sus decisiones -como la titularidad de Giovani Lo Celso- y ahora en transmitir a sus jugadores la urgencia ante la que estaba. El PSG no jugó el partido como una final y la falta de ideas para superar el planteamiento defensivo del Madrid terminó costando un gol luego de un error grave de uno de sus jugadores más experimentados: Dani Alves. Ante ese escenario, el partido le terminó quedando grande ante el club que mejor sabe llevar los partidos de esta competición.

Los Goles

Fotos: AFP


Leer más...

La ficha del PSG 1 - Real Madrid 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy